Estirpe Nacional, programa de Bandera Vecinal, ganó el Premio Radio Capilla 2014

Tenemos el gusto de compartir un nuevo triunfo de «Estirpe Nacional», programa de radio oficial de Bandera Vecinal para el Conurbano Bonaerense. El domingo 30 de noviembre, la audición conducida por el Prof. Darío Coria y los compañeros Mauricio Soria y Aldo Villalba se alzó con el importante Premio Radio Capilla 2014 por el rubro «Política». Esta distinción se suma a la que ya obtuvo a principios de este año, cuando recibió el Premio Reina del Plata.

Estirpe Nacional, programa de Bandera Vecinal, ganó el Premio Radio Capilla 2014

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

En un gran evento realizado en el Teatro Paramount del partido bonaerense de Tres de Febrero, la entrega fue conducida por los periodistas César Karles y Susana Nievas y se dieron cita al encuentro destacadas personalidades de la radiofonía nacional. Por su relevancia, el acto fue declarado de «Interés Municipal», e incluso asistió al mismo el intendente Hugo Curto y las autoridades de la Secretaría de Cultura locales. En ese marco, el Nacionalismo coronó este 2014 con una nueva premiación, que pone de relevancia la gran labor que los compañeros de «Estirpe Nacional» están llevando adelante.

Asimismo, celebramos que en la misma ceremonia nuestro Camarada y Veterano de Guerra, Claudio Domínguez, haya ganado dos premios por su programa «Destino Malvinas», la audición malvinera más destacada en la actualidad. El VGM Domínguez ayudó al equipo de «Estirpe Nacional» en sus comienzos como Productor, y ha sido uno de los candidatos que encabezó la lista de Diputados Nacionales del Movimiento en las elecciones del 2013 en la Provincia de Buenos Aires.

En su discurso al momento de recibir la distinción, el Prof. Darío Coria destacó el contenido patriótico del programa, el valor que este premio tiene para Bandera Vecinal, y subrayó cómo el Nacionalismo sigue creciendo bajo la Conducción de nuestro Líder, Alejandro Carlos Biondini. Luego, Mauricio Soria agradeció especialmente al jurado del Premio Radio Capilla por la distinción y al Director y equipo de FM del Este 99.3, emisora que ha hecho posible la salida al aire de «Estirpe Nacional».

¡El Nacionalismo Avanza! ¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *