Jornada con múltiples mesas de Bandera Vecinal en la Ciudad

mesas-multiples-vasena-2015

» Clic en la imagen para ver el álbum completo de fotos en el sitio del Partido Bandera Vecinal en facebook.

Bandera Vecinal crece día a día, y aumenta la intensidad de su campaña por las primarias porteñas. Este sábado, dirigentes y militantes organizaron una gran jornada de difusión, con la realización de importantes operativos de propaganda en cuatro Comunas de la Ciudad.

Por la mañana, el compañero Pablo Tenti, primer candidato en la Comuna 11, encabezó una mesa en la intersección de Nogoyá y Cuenca, en el barrio de Villa del Parque. La repercusión de la presencia de BV allí fue tan notable que sorprendió incluso a los propios compañeros, que durante toda la mañana dialogaron con los vecinos que querían conocer a fondo las propuestas del Partido. En paralelo, la Comuna 1 tuvo su operativo en la intersección de las calles Defensa y Garay, y allí los compañeros Laura Barreiro y Mario Colla, cabezas de la lista del Patriotismo allí, estuvieron en contacto directo con la gente, que agradeció que sean los candidatos quienes den la cara.

Ya por la tarde, otro grupo de militantes del Partido se concentró en el barrio de Almagro, que forma parte de la Comuna 5, donde distribuyó las propuestas del Nacionalismo en la esquina de Medrano y Rivadavia. Nuevamente, los vecinos se mostraron entusiasmados y la respuesta fue altamente positiva. Simultáneamente, en el barrio de Mataderos el compañero Juan Domingo Cabral, cabeza de lista de la Comuna 9, acompañado de otros referentes y militantes, realizó una recorrida por los comercios y conversó con la gente, escuchando y atendiendo los reclamos por la inseguridad que asola a la Comuna, y por los gravísimos problemas energéticos que la zona padece este verano.

Bandera Vecinal toma renovado impulso y muestra que es una fuerza política que ha llegado para quedarse. Su instalación en la sociedad porteña ya es una realidad, y los pronósticos son ciertamente auspiciosos. Un cambio profundo se avecina.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *