La Passaponti presente en la Vigilia por Malvinas

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

En la madrugada del 2 de abril, al cumplirse el 33º aniversario de la Gesta de Malvinas, miembros de La Passaponti, columna juvenil de Bandera Vecinal, estuvieron presentes en la tradicional Vigilia que se celebra en el Cenotafio de la Plaza San Martín de la Ciudad de Buenos Aires. Portando únicamente banderas argentinas, y con respeto hacia los Héroes presentes, los militantes Nacionalistas dieron el presente en este importante encuentro patriótico donde los protagonistas son los Veteranos de Guerra.

La importante concurrencia agradeció la presencia de la banda del Regimiento Patricios, que tocó las estrofas de nuestro Himno Nacional, de La Marcha de las Malvinas y de otras piezas musicales castrenses. Los discursos, a cargo de distintos Veteranos, fueron emotivos, resaltaron los valores de la Reconquista, y llamaron a no olvidar jamás la Causa Malvinas.

Bandera Vecinal continúa honrando a nuestros Héroes. Más allá de los tiempos electorales, y aunque el Partido tenga la responsabilidad de ser la única fuerza electoral vigente del Nacionalismo, encuentros patrios como esta Vigilia permiten reforzar el espíritu de unidad de la Argentinidad toda.

¡Viva la Patria! ¡Malvinas Volveremos!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *