Bandera Vecinal agradece a sus votantes

Bandera Vecinal

El Partido Bandera Vecinal quiere agradecer a los miles de compatriotas de la Ciudad de Buenos Aires que este domingo 26 de abril nos acompañaron con su voto en las primarias porteñas. Si bien nuestra lista de unidad patriota no alcanzó a superar el umbral exigido por la ley electoral para participar en las elecciones generales, somos plenamente conscientes de que el voto de confianza que se nos ha depositado fortalece al proyecto político del Nacionalismo en la Capital.

Bandera Vecinal enfrentó una elección en condiciones absolutamente desfavorables y desiguales en relación a las fuerzas políticas del sistema. Fue el único partido proscripto o censurado en los medios de comunicación, y nuestros candidatos prácticamente no tuvieron espacios para difundir sus propuestas. Sin embargo, aún así, con mucha militancia y manteniendo siempre una línea de coherencia ideológica, fuimos ganando terreno en cada barrio. Hoy este Movimiento comienza a consolidarse en la Ciudad, y muy pronto habrá muy buenas noticias para nuestros simpatizantes y afiliados porteños. Las primarias nos han permitido obtener una necesaria y valiosa experiencia, y evaluar qué puntos debemos fortalecer de cara a lo que está por venir.

Ahora es tiempo de nuevos desafíos. Bandera Vecinal ya comienza a prepararse para competir en las PASO Federales de agosto, y no sólo lo hará en la Capital, sino que también lo hará en la Provincia de Buenos Aires y muy probablemente en otros distritos. Esperamos contar entonces con su apoyo y con su voto.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *