Biondini será candidato a Diputado Nacional en Capital y Bariani en Provincia de Buenos Aires

Biondini 2015

Alejandro Biondini, candidato a Diputado Nacional por Capital Federal.

A pocas horas del cierre de listas para las elecciones Primarias de agosto, los apoderados de Bandera Vecinal informaron que ya se han definido las principales candidaturas en Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires.

En la Ciudad, BV proclamará como primer candidato a Diputado Nacional al Líder del Movimiento, Compañero Alejandro Carlos Biondini. Esta nominación fue avalada en forma unánime por el Congreso Metropolitano y la Junta partidaria, y sin duda es la genuina representación del Nacionalismo en el distrito para estas elecciones. Asimismo, en la categoría Diputados del Mercosur, el Partido postulará a la joven dirigente Cintia Lorena Lozada.

En el distrito bonaerense, donde el Partido se presentó como GEA en las elecciones de 2013 y obtuvo 40 mil votos, encabezará nuevamente la lista de Diputados Nacionales el Arq. Leonardo Bariani, actual Presidente del Congreso Bonaerense de Bandera Vecinal. Bariani será secundado por Pablo Alejandro Lerrar, conductor del Movimiento en la Quinta Sección Electoral. La lista de candidatos a Diputados del Mercosur tendrá como candidato al Prof. Darío Coria, Vicepresidente del Partido en la Provincia de Buenos Aires y conductor del ciclo radial «Estirpe Nacional».

Por decisión de las asambleas internas y de las máximas autoridades, en ambos distritos las nóminas partidarias llevarán el mismo nombre: «Lista Parda». En Capital Federal el número de lista de BV será el 327, mientras que en Buenos Aires será el 302.

Finalmente, los apoderados del Partido informaron que se adoptó la decisión de no adherir ni apoyar a ningún candidato presidencial. A pesar de que en las últimas semanas algunos sectores intentaron mantener diversos diálogos con Bandera Vecinal, desde nuestra conducción se descartó cualquier tipo de acuerdo, pues consideramos que las actuales opciones representan más de lo mismo y son parte del sistema de decadencia y corrupción que actualmente aflige a la Argentina.

Bandera Vecinal se prepara con determinación, seriedad y legítimo orgullo para representar electoralmente al Nacionalismo Argentino en los próximos comicios, y está organizando los detalles de una masiva e intensa campaña que incluirá spots en televisión y radio, que llevarán a cada compatriota un claro mensaje de lo que queremos y de lo que no queremos, así como la convocatoria de iniciar un cambio en serio en nuestro amado país.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *