Bandera Vecinal agradece el voto de confianza de miles de ciudadanos

Elecciones PASO 2015(10.08.15) – Tanto en la Capital Federal como en la Provincia de Buenos Aires, miles de compatriotas decidieron acompañar ayer con su voto a nuestros candidatos, por lo que Bandera Vecinal desea transmitirles su agradecimiento a todos y cada uno de ellos.

Respecto de la jornada vivida, en determinadas y amplias zonas tanto porteñas como bonaerenses, el robo o el faltante de boletas fue sistemático, e imposible de cubrir con nuestra voluntariosa estructura de fiscales. En otras, las cosas se desarrollaron sin problemas, y los mejores resultados en esas mesas reflejaron el potencial del Partido en el marco de lo que debería haber sido un comicio normal.

Pero no nos quejamos, estamos felices de haber librado una nueva batalla electoral y sabemos que, más tarde o más temprano, el Movimiento adquirirá la dimensión que la Causa que encarna merece.

Deseamos también expresar nuestro especial agradecimiento a todos los compañeros fiscales que a lo largo del día pusieron lo mejor de sí para defender cada voto, es decir, cada voluntad ciudadana. Igualmente, para los simpatizantes de Bandera Vecinal que a través de las redes sociales, por mensaje de texto o por correo electrónico nos hicieron saber de la forma en que votaron, nos transmitieron sus denuncias sobre irregularidades al momento de emitir el sufragio, o nos confirmaron la situación en tal o cual mesa o colegio.

Lo cierto, es que Bandera Vecinal sigue su marcha y aspira a continuar creciendo en los tiempos por venir. Somos conscientes de que los medios de comunicación masiva han decidido establecer sobre nosotros un torpe y empecinado cerrojo informativo. Pero también somos conscientes de que avanzamos a pesar de las trabas del sistema.

Un hermanado y afectuoso abrazo a todos los Patriotas.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal
http://www.twitter.com/banderavecinal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *