Comunicado: Este viernes se lanza el periódico «Bandera»

Comunicado
ESTE VIERNES: SE LANZA EL PERIÓDICO «BANDERA»

Periodico Bandera - Tapa del Nro. 1

Anticipo » Tapa del N° 1 del Periódico Bandera

(07.10.15) – Tenemos el agrado de informar que este viernes 9 de octubre saldrá a la calle el Periódico «BANDERA», publicación de actualidad política, informativa y doctrinaria del Partido Bandera Vecinal.

Destacamos que su aparición será inicialmente mensual, formato tabloide color y podrá adquirirse en todos los quioscos del país. El tiraje de apertura será de 10.000 ejemplares, y tendrá un precio unificado de $15 para Capital Federal, Conurbano Bonaerense e Interior. Por el momento, y debido a un conflicto gremial de distribuidoras ajeno a nuestra voluntad, la única provincia a la que no llegará «BANDERA» será Tierra del Fuego. Anticipamos que, a partir del tercer número, el periódico también será distribuído y vendido en países limítrofes por los canales habilitados correspondientes.

Integran el equipo fundador de «BANDERA» los siguientes compañeros: Prof. Alicia María Quinodoz, editora general; Gabriel Kloster, director; Sebastián Bustamante, secretario de redacción; a quienes se suman un destacado conjunto de columnistas y colaboradores. A cargo de la asesoría legal estará el Dr. Alejandro César Biondini (h).

Como es lógico, y por tratarse de una publicación Nacionalista, «BANDERA» estará focalizado en la defensa del Interés Nacional, de nuestra Cultura, de la Familia, de la Justicia Social y de los auténticos e integrales Derechos Humanos. Se aportarán propuestas y soluciones a las cuestiones vertebrales que afectan a nuestra ciudadanía, y se denunciará con claridad y fundamentos a los factores de poder -internos y externos- que conspiran contra el bienestar de nuestro pueblo. Asimismo, y en necesaria respuesta a la sistemática campaña de difamación que ciertos medios vienen realizando, habrá un esclarecimiento central y permanente sobre los principios, valores y postulados que sostiene nuestro Movimiento.

Esperamos contar con el apoyo de todos los Patriotas para la difusión y crecimiento de «BANDERA», y desde ya convocamos a quienes deseen hacernos llegar artículos, informes o material que haga a la temática del periódico, a ponerse en contacto con nuestra redacción.

Finalmente, invitamos a la presentación oficial de «BANDERA», que tendrá lugar este viernes a las 20 horas en el salón de actos «René Tulián» de Casa Patria, sita en Avenida Rivadavia 8811 de esta Capital. El evento será coronado con un brindis de honor. La entrada es libre y gratuita.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Periódico «BANDERA»
Redacción: periodicobandera@gmail.com
Teléfonos: (011) 2063-6395 / 15-3430-2459
FB: http://www.facebook.com/periodicobandera
TW: http://www.twitter.com/banderadigital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *