La Plata: Bandera Vecinal constituye su Punto de Apoyo oficial en la Capital bonaerense

La Plata: Bandera Vecinal constituye su Punto de Apoyo oficial en la Capital bonaerense

Leonardo Girod junto a nuestro Líder, Alejandro Carlos Biondini, en Casa Patria

Informamos que el Partido Bandera Vecinal constituyó su Punto de Apoyo oficial en la Ciudad de La Plata. El mismo está a cargo del Compañero Leonardo Girod, quien ya se encuentra trabajando para organizar las bases del Nacionalismo en la Capital bonaerense. Girod, un especialista en el rubro Alimentación que ha ocupado puestos claves en renombradas empresas de orden nacional e internacional, inició una ronda de reuniones con afiliados y simpatizantes platenses de BV, y programó encuentros con distintas entidades del distrito para las próximas semanas.

En Bandera Vecinal, el Punto de Apoyo es el organismo primario para propagar la prédica y militancia del Partido, que le permite a sus integrantes sumarse activa y protagónicamente al Movimiento. Su finalidad es conformar en el ámbito donde sus miembros desarrollen sus actividades (barrio, colegio, universidad, oficina, fábrica) una base de difusión y acción Nacionalista.

En breve informaremos sobre las próximas actividades en la Ciudad de La Plata. Para los compatriotas que deseen ponerse en contacto con el nuevo Punto de Apoyo, pueden hacerlo a través de su página oficial en Facebook: https://www.facebook.com/bvlaplata

¡El Nacionalismo Avanza!
¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org
https://www.facebook.com/banderavecinal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *