Asamblea Nacionalista en Vicente López

Asamblea Nacionalista en Vicente López

» Ver album completo en la página oficial de Casa Patria en Facebook

El sábado 12 de diciembre, referentes de Bandera Vecinal de la Provincia de Buenos Aires convocaron a la primera asamblea Nacionalista en Vicente López. El encuentro tuvo lugar en un local céntrico de la localidad de La Lucila, y fue encabezado por los compañeros Gastón Gama (jefe de La Passaponti), Daniel Conde (Secretario de Organización de BV Buenos Aires) y el dirigente Héctor Jaime, integrante del Consejo Nacional del Partido.

Los asistentes se interiorizaron sobre las actividades del movimiento, y se comprometieron con la constitución de nuevos Puntos de Apoyo en San Isidro y Vicente López. Asimismo, estuvieron presentes los compañeros Alejandro Ferro y Rubén Rolla, quienes ya están trabajando en el Punto de Apoyo de BV en Tigre. Los concurrentes destacaron la importancia política y doctrinaria del periódico Bandera, órgano de difusión que mantiene un sostenido crecimiento y desarrollo.

En dos semanas habrá una segunda reunión, y se proclamarán oficialmente los nuevos referentes en distintas localidades de la zona norte del Conurbano Bonaerense. Para los compatriotas que estén interesados en sumarse y participar, pueden comunicarse al teléfono 15-6477-4128.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal
http://www.twitter.com/banderavecinal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *