En gran acto se inauguró el Centro Patriótico «Brig. Gral. Estanislado López», sede de BV Santa Fe

(Ver fotos) En gran acto se inauguró la sede central de Bandera Vecinal Santa Fe

Ver álbum de fotos en el sitio de BV en facebook

El viernes 8 de diciembre el Presidente de Bandera Vecinal en el Orden Nacional, Alejandro Carlos Biondini, viajó a la ciudad de Santa Fe para inaugurar junto al Presidente de BV en esa provincia, Víctor Faloni, el Centro Patriótico «Brigadier General Estanislao López», sito en calle Avellaneda 5044.

El evento conmocionó el mundo político del distrito por la virulenta y antidemocrática reacción de los representantes locales de la DAIA, cuyo cabecilla, Horacio Roitman, hizo una campaña mediática por distintos medios de comunicación calumniando al Partido y pretendiendo algún tipo de censura o prohibición. A esa voz se sumó la de Daniel Silber, referente del Partido Comunista santafecino, quien también convocó a hacer «escraches» contra el acto. Este accionar culminó en un rotundo fracaso para los intolerantes y en un triunfo del Nacionalismo, que no sólo llevó adelante un exitoso acto, sino que además contestó con dureza y fundamentos a los jerarcas sionistas.

Entre el aplauso de la numerosa concurrencia, el acto se inició con el tradicional y emotivo corte de cinta. Instalados ya los presentes en el salón principal, se entonaron con fervor las estrofas de nuestro Himno Nacional y también la Marcha del Despertar Argentino, para dar paso luego a los discursos del Presidente de BV Santa Fe, Víctor Faloni y de nuestro Líder en el Orden Nacional, Alejandro Biondini.

Como cierre de esta extraordinaria jornada, los asistentes compartieron una cena de camaradería en el amplio jardín de la nueva sede partidaria.

Evidentemente, ni las maniobras políticas ni las presiones mediáticas de sectores reaccionarios tuvieron efecto negativo alguno, y muy por el contrario, este encuentro marcó el luminoso inicio y convocatoria de BV en Santa Fe.

Compartimos el enlace al video del evento con los discursos de Alejandro Biondini y de Víctor Faloni, que recomendamos escuchar por su interesante contenido político y doctrinario:
https://youtu.be/BuqOuoWSFes

¡El Nacionalismo Avanza! ¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
BANDERA VECINAL
Partido integrante del Frente Patriota
www.banderavecinal.org
wwww.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *