12 de Octubre: Se estrena en Casa Patria el filme «Milo», sobre la vida y lucha del Coronel Seineldín

Circular Informativa

12 DE OCTUBRE: SE ESTRENA EN CASA PATRIA EL FILME «MILO»,
SOBRE LA VIDA Y LUCHA DEL CORONEL MOHAMED ALÍ SEINELDÍN

El Centro de Difusión Casa Patria tiene el agrado de invitar al estreno en la Capital Federal de la película documental «Milo», sobre la vida y lucha del Coronel Mohamed Alí Seineldín. Se proyectará en nuestra sede central, sita en Avenida Rivadavia 8811, el día viernes 12 de octubre a las 19,30 horas.

Con material nunca visto, y hecho con absoluto profesionalismo, este filme cuenta los orígenes del Coronel, su juventud, su entorno familiar, cómo ingresó al Ejército y todas las operaciones militares en las que participó, sus combates en Malvinas, su retorno al continente y su accionar incansable por la Causa Nacionalista.

«Milo» fue producida por la periodista independiente Cecilia García Valenti, dirigida por el cineasta Franco Besso, y contó con la producción ejecutiva de Rodolfo Spotorno. La presentación del filme estará a cargo de Susana Saelices, conductora del reconocido ciclo radial «Malvinas, Es Hora de Volver a Casa».

Una cita de honor y un evento imperdible, pues nos permitirá conocer a fondo a un auténtico Héroe, a una figura señera de nuestra Historia contemporánea y del Nacionalismo Argentino.

La entrada es libre y gratuita.

Prof. Alicia María Quinodoz
Directora

CASA PATRIA
Avenida Rivadavia 8811
Ciudad Autónoma de Bs. As.
Tel: (011) 2063-6395
info@casapatria.org

12 de Octubre: Documental sobre la vida y lucha del Coronel Seineldín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *