Córdoba: La Juventud de Bandera Vecinal en la Vigilia por Malvinas

Informe y fotos

CÓRDOBA: LA JUVENTUD DE BANDERA VECINAL
EN LA VIGILIA POR MALVINAS

» Ver informe completo y álbum de fotos en:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.497355720371092.1073741862.408842465889085

El martes 1º de abril por la noche, una importante delegación de La Passaponti Córdoba, columna juvenil del Partido Bandera Vecinal en la provincia, se hizo presente en la Vigilia por Malvinas que se celebró en la Plaza de la Intendencia de la ciudad capital. Tal como se había anticipado, los jóvenes patriotas participaron por segundo año consecutivo portando antorchas, puesto que la llama es el símbolo de nuestra Juventud.

Acompañando a nuestros Héroes, los militantes Nacionalistas no sólo fueron muy bien recibidos, sino que desde la propia organización del encuentro se destacó su concurrencia y se les agradeció especialmente el apoyo que brindaron al acto.

La delegación de BV estuvo encabezada por el camarada Ignacio Moliner, presidente de la Junta Promotora del Partido, quien se encuentra abocado a la expansión territorial del Nacionalismo en la provincia. En tal sentido, en breve el Partido anunciará oficialmente la creación de un nuevo Punto de Apoyo en la ciudad de Río Cuarto, otro significativo avance del Movimiento.

Nuevamente el 2 de abril los Héroes de Malvinas y los Nacionalistas se unieron para reafirmar su lazo de Hermandad y para recordar que los auténticos Patriotas seguimos luchando, que jamás renunciaremos a nuestras Islas usurpadas por los invasores ingleses.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

Facebook: www.facebook.com/banderavecinal
Twitter: www.twitter.com/banderavecinal
Youtube: www.youtube.com/banderavecinal
Google+: plus.google.com/110113531946949211998

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *