Soldado Luis Alberto Vera: ¡Presente!

1988 – 6 de Abril – 2014
SOLDADO LUIS ALBERTO VERA: ¡PRESENTE!

VGM Luis Alberto Vera: ¡Presente!La Patagonia lejana, dura y hostil, fue su cuna. Allí aprendió que la Patria es como la Madre, a la que se ama siempre y no se traiciona jamás.

Sirvió heroicamente en el Regimiento 25 durante la Guerra de Malvinas, unidad que estaba a cargo del Coronel Mohamed Alí Seineldin.

Al finalizar la guerra, se unió a las filas del naciente movimiento político fundado por Alejandro Biondini, la Agrupación Justicialista «Alerta Nacional», asumiendo la dirección de la Secretaría de Veteranos de Guerra.

Desde la trinchera malvinense a la lucha callejera y militante de Alerta Nacional, siempre supo que era la misma guerra. Aunque el enemigo ya no hablara inglés.

Ese enemigo cobarde y asesino que en una noche de abril, y con seis tiros por la espalda, hizo lo que los gringos no pudieron: arrancarle a la Patria un Héroe.

A muchos kilómetros de la Capital Federal, sobre una lápida en el cementerio de Comodoro Rivadavia, leemos:

CAMINANTE
NO HAGAS RUIDO
QUE AQUÍ
POR DONDE PASAS
DESCANSAN LOS RESTOS
DE UN EX COMBATIENTE
QUE VOLVIÓ DE LAS MALVINAS
Y QUE MANOS ASESINAS
LE QUITARON LA VIDA

Renovemos entonces nuestro juramento de Imitarlo, Tomar su Bandera y Salvar a la Patria, para que su sangre inocente no se haya derramado en vano, y su sacrificio marque el anuncio de un glorioso Nuevo Triunfo.

Sus camaradas no olvidan.

Un pensamiento en “Soldado Luis Alberto Vera: ¡Presente!

  1. GLORIA Y HONOR PARA ESTE VALIENTE, QUE REPRESENTA A NUESTROS QUERIDOS SOLDADOS QUE DIERON SUS VIDAS EN NUESTRAS MALVINAS. QUE SU SANGRE DERRAMADA NO SEA INÚTIL Y QUE DIOS LOS TENGA EN EL MEJOR LUGAR. SUS HUESOS EN ESA LEJANA TIERRA NUESTRA, DICEN:» ESTE SUELO ES ARGENTINO, FUE USURPADO POR EL PIRATA INGLÉS Y DEBE SER DEVUELTO !! LA MALVINAS SON ARGENTINAS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *