[AN] Informe Especial: La proyección de «El Honor y la Gloria», otro magnífico evento malvinero en Casa Patria

AUDIO DEL PROGRAMA DEL 14 DE AGOSTO DE 2012

Pulsa ESTE ENLACE para ir al reproductor de audio que está al final de esta nota para ESCUCHAR EL PROGRAMA.

Parte del público durante la proyección de El Honor y la Gloria

En la 180a. emisión de «Alerta Nacional», que se transmite a todo el país por Radio Cadena Eco, se trataron los siguientes temas:

» Editorial: «El gobierno ahora busca criminalizar a los Héroes de Malvinas» – Por Alejandro Carlos Biondini (Kalki).

» Claves de la Actualidad – Otra óptica para enfocar las noticias nacionales e internacionales.

» Informe Especial: La proyección de «El Honor y la Gloria»,
otro magnífico evento malvinero en Casa Patria

El equipo de «Alerta Nacional» realizó una cobertura especial sobre el gran evento que tuvo lugar el último sábado 11 de agosto en Casa Patria, con la proyección del filme «El Honor y la Gloria», dirigido por Sandro Rojas Filártiga. Este extraordinario documental, de dos horas de duración, logró plasmar en una síntesis conmovedora los testimonios tanto de Veteranos de Guerra como de Familiares de Caídos en Malvinas, sobre las tremendas situaciones de todo orden que debieron padecer desde la postguerra de 1982 hasta el presente. Desde el humillante y forzado ocultamiento que sufrieron los Combatientes al retornar al continente, hasta el sistemático plan desmalvinizador aplicado por los distintos gobiernos civiles.

El extenso informe puesto al aire por AN, contiene el audio de la presentación del evento en la Sala «Rene Tulián» de Casa Patria a cargo de su Secretario, Sr. Julián Sosa, las palabras del Director del «Honor y la Gloria», el cineasta Sandro Rojas Filártiga, y tras la proyección, la opinión de distintos asistentes , donde el signo común es el impacto que este documental les generó. Un filme que, sin duda, marca un antes y un después en la batalla cultural e informativa contra la desmalvinización y en defensa de la Verdad Histórica.

Asimismo, acompañamos al pie de la presente edición una galería de fotos con distintos momentos de este exitoso y magnífico encuentro Malvinero.

» La Opinión Continental del Prof. Salvador Borrego – El mundialmente reconocido Historiador Revisionista, nos hace llegar todas las semanas desde México, su visión y reflexiones sobre distintos hechos históricos y de la actualidad.

» Novedades Patrióticas – Difusión de actividades y eventos del campo nacional.

» Los oyentes preguntan y Alerta responde – Kalki y su equipo dan siempre protagonismo a los mensajes, preguntas y opiniones de la audiencia, generándose así un interesante intercambio de ideas.

Inicio del acto. En 1a. fila, Rojas Filártiga, Biondini, VGM Tosolini y Prof. Quinodoz Sandro Rojas Filártiga dirigiéndose a la concurrencia
Vista parcial de la sala durante la proyección Los asistentes siguieron con emocionado respeto cada testimonio del documental
Susana Saelices, conductora radial malvinera, felicitando a Sandro Rojas Filártiga Sandro Rojas Filártiga y Alejandro Biondini
VGM Daniel Tosolini del BIM2, reporteado para AN por Héctor Jaime Susana Saelices reporteada para AN por Mario Pérez
Prof. Claudia Romero reporteada por AN Equipo de AN tomando opiniones del público asistente
Animados diálogos y camaradería en el Hall central de Casa Patria La Juventud, siempre presente en Casa Patria

«Alerta Nacional» se emite todos los martes de 20 a 22 horas por AM 1220 Radio Cadena Eco desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires, y por Cadena Eco Satelital, integrada por 150 emisoras AM y FM que cubren el resto del país.

¡No dejes de escuchar «Alerta Nacional», la voz para el Despertar Argentino!

El 11 de agosto se proyectará en Casa Patria el filme «El Honor y la Gloria», sobre la postguerra de Malvinas

Circular de Prensa

EL 11 DE AGOSTO SE PROYECTARÁ EN CASA PATRIA EL FILME
«EL HONOR Y LA GLORIA», SOBRE LA POSTGUERRA DE MALVINAS

El Centro de Difusión CASA PATRIA informa que el sábado 11 de agosto a las 19 horas se proyectará en nuestra sede central, sita en Avda. Rivadavia 8811 de esta Capital Federal, el filme «EL HONOR Y LA GLORIA» dirigido por el reconocido cineasta Sandro Rojas Filártiga.

Afiche El Honor y la Gloria

«EL HONOR Y LA GLORIA» es un extraordinario documental sobre la postguerra de Malvinas que cuenta con el testimonio de numerosos Veteranos de Guerra y Familiares, y se trata de un material de indudable interés nacional. El propio Director presentará la obra, y al finalizar la misma se abrirá un espacio para el debate y/o las preguntas que deseen realizar los presentes.

La entrada es libre y gratuita.
Saluda cordialmente,

Prof. Alicia María Quinodoz
Directora

CASA PATRIA
Centro de Difusión Casa Patria
Avenida Rivadavia 8811
Ciudad Autónoma de Bs. As.
TE: (011) 20636395
Correo: info@casapatria.org