Salud Pública: Bandera Vecinal denuncia el grave daño que ocasionan los alimentos transgénicos y la comida chatarra promovidos por corporaciones extranjeras

Reportaje a la Lic. Ana Graziano en AM 1140

La Lic. Graziano expuso la posición de Bandera Vecinal contra los alimentos transgénicos y la comida chatarra durante el reportaje en AM 1140 Radio La Luna

El 28 de enero, la Lic. Ana Graziano, dirigente de Bandera Vecinal Buenos Aires y responsable del área de Salud del Partido en el distrito, fue entrevistada en el programa «Nosotros y la Actualidad» conducido por el periodista Daniel Ortiz, que se emite por la AM 1140 Radio La Luna.

Sigue leyendo

Cristina Kirchner intenta despegarse del caso Nisman y avanza en un ignominioso acuerdo con China

cfk-china02

En su convocatoria a sesiones extraordinarias, Cristina Kirchner introdujo subrepticiamente el acuerdo con China, totalmente lesivo al Interés Nacional

Este viernes la presidente Cristina Fernández de Kirchner protagonizó una nueva emisión de la cadena nacional, la segunda en una semana, en la que hizo distintos anuncios a lo largo de 62 minutos.

Entre los puntos salientes de su mensaje, debe destacarse que en todo momento evitó referirse de manera directa al caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman, tema que la mandataria había abordado profusamente en dos cartas publicadas en su cuenta oficial en Facebook, emitiendo opiniones basadas en graves errores o falsedades que luego fueron puestos a la luz por funcionarios del Poder Judicial y que la dejaron lamentablemente en ridículo. Al respecto, hizo sólo una referencia velada al afirmar con su habitual estilo: «Sobre manifestaciones que he escuchado en los últimos días sobre una ONG que incluye a jueces y magistrados, quiero decirles que todos los argentinos somos iguales. La libertad de expresión y prensa es para los 40 millones de argentinos, incluída la Presidenta. Nadie desde otro Poder le puede decir a la Presidenta que se calle la boca y que no hable. Hablar voy a hablar, y todas las veces que yo quiera».

Sigue leyendo

La Passaponti redobla sus actividades en Capital Federal

La Passaponti: La militancia juvenil nacionalista hace sentir cada vez su presencia en las calles de la Capital Federal

La militancia juvenil nacionalista de La Passaponti hace sentir cada vez más su presencia en las calles de la Capital Federal.

» Ver álbum de fotos en página de La Passaponti en facebook

(Comunicado 28.01.15) – Desde La Passaponti, columna juvenil del Partido Bandera Vecinal, informamos sobre nuestras últimas actividades en este mes de enero, en el que estamos redoblando esfuerzos militantes para difundir la convocatoria y las propuestas del Nacionalismo y servir a nuestro Movimiento.

Sigue leyendo

Pese a la persecución, Amanecer Dorado obtuvo 17 diputados y se consolidó como la tercera fuerza política en Grecia

Nikos Mijaloliakos

Nikos Mijaloliakos, líder de Amanecer Dorado, injustamente encarcelado. Pese a todo, el Nacionalismo Griego realizó hoy una extraordinaria elección y obtuvo 17 diputados.

(25.01.15) – Este domingo 25 de enero, el partido nacionalista griego Amanecer Dorado logró un éxito histórico y se consolidó como la tercera fuerza política de su país. A pesar de la enorme campaña de persecusión en su contra, y de tener a su líder y a varios de sus diputados en prisión por causas políticas, los patriotas se alzaron con el 6,4% de los votos, obteniendo 17 escaños en el Parlamento heleno.

Sigue leyendo

Audio: Prof. Darío Coria, Secretario de Cultura de BV, habló en AM 1140 sobre el caso Nisman y la crisis actual

(Audio) Reportaje al Prof. Darío Coria en AM 1140

El Prof. Darío Coria estuvo en los estudios de la AM 1140 y habló sobre el Caso Nisman y distintos aspectos de la actualidad nacional.

(Circular Informativa BV) – El miércoles 21 de enero, el Prof. Darío Coria, Secretario de Educación y Cultura de Bandera Vecinal, fue entrevistado a lo largo de una hora en el programa «Nosotros y la Actualidad» conducido por el periodista Daniel Ortiz y emitido por AM 1140 Radio La Luna.

Sigue leyendo

¿Quo Vadis, Cristina?… Ahora el gobierno dice que Nisman fue asesinado

Cristina Kirchner, quo vadis?

Cristina Kirchner muda de opinión como de ropa. La falta de seriedad institucional y hasta equilibrio psicológico de la mandataria es alarmante.

En un giro absoluto de su discurso, la presidente Cristina Kirchner publicó hoy una extensa carta donde avala que el fiscal Alberto Nisman fue asesinado. Ante la enorme cantidad de pruebas que desacreditaban la hipótesis del suicidio, teoría que la propia mandataria y todos sus funcionarios y voceros defendieron a rajatabla hasta hace pocas horas, ahora el gobierno tuvo que admitir que el caso se trata de un homicidio. La presidente dijo textualmente que «está convencida» que «no fue suicidio», e incluso sostuvo que «hoy no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas». Sin embargo, también volvió a cargar contra la denuncia del fiscal contra ella y varios de sus funcionarios por encubrimiento, afirmando que está basada en «pistas falsas».

Sigue leyendo

Argentina Indefensa: Porqué, oportunidades y propuestas para salir de esta situación (2a. parte)

Fuerzas Armadas Argentinas

Nuestras Fuerzas Armadas, instituciones fundamentales de la Patria.

Fuente: Agencia de Noticias Libre Opinión

Por Luis Vázquez

¿QUÉ SON LA SEGURIDAD NACIONAL Y LA DEFENSA NACIONAL?

Son políticas primordiales y principales en los países serios, aunque no son lo mismo, van muy bien de la mano, constituyendo el principio de libertad y soberanía de una Nación.

En nuestro país, figuran muy claramente en el preámbulo de la Constitución Nacional, que establece los siguientes párrafos: «Constituir la unión Nacional, Consolidar la paz interior, Proveer la defensa común», como principios básicos de la Seguridad y Defensa Nacional.

Sigue leyendo

Hubo multitudinarias marchas en todo el país exigiendo el esclarecimiento de la muerte de Nisman y contra el gobierno kirchnerista

20150119-marcha-plaza-mayo-nisman

Una multitud de ciudadanos indignados en Plaza de Mayo (foto EFE)

(Agencia EFE – 20.01.15) – Miles de personas se manifestaron el lunes en diferentes ciudades de Argentina para expresar su conmoción y reclamar que se esclarezca la muerte del fiscal Alberto Nisman, encargado de la causa del atentando contra la AMIA que dejó 85 víctimas mortales en 1994.

Sigue leyendo

Comunicado de Bandera Vecinal por la muerte del fiscal Alberto Nisman

Comunicado de Bandera Vecinal frente a la muerte del fiscal Alberto Nisman

El partido Bandera Vecinal lamenta y expresa su profunda preocupación frente a la noticia de la muerte del fiscal federal Alberto Nisman, ocurrida pocas horas antes de su presentación ante el Congreso, donde debía exponer las pruebas que darían fundamento a su denuncia contra la presidente Cristina Kirchner y encumbrados funcionarios y dirigentes oficialistas en la «Causa AMIA».

Bandera Vecinal, al igual que el conjunto de la ciudadanía, espera que la Justicia responda rápidamente al interrogante de cómo se produjo el deceso, puesto que este hecho provoca una conmoción social y política que de no ser resuelta a la brevedad, puede derivar en una grave crisis institucional para la República. Las circunstancias que rodean al caso son poco claras, y todas las hipótesis están abiertas.

Acompañamos en el dolor a los familiares del fiscal fallecido. La búsqueda de la Verdad no debe ni puede ser acallada.

Consejo Nacional
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org