Audio: Biondini habló en radio sobre la actualidad nacional, el caso Nisman y las elecciones porteñas

Audio del reportaje en AM 1140

BIONDINI HABLÓ EN RADIO SOBRE LA ACTUALIDAD NACIONAL, EL CASO NISMAN Y LAS ELECCIONES PORTEÑAS

biondini-am1140-reportaje

Alejandro Biondini durante el reportaje que le realizaron los periodistas Daniel Ortiz y Susana Piaggi en la AM 1140.

» Entrevista completa en: http://bit.ly/1FGiVmt

A lo largo de una hora, el Presidente de Bandera Vecinal en el orden nacional, Alejandro Carlos Biondini, fue reporteado el miércoles 25 de febrero en los estudios de AM 1140 Radio La Luna por el periodista Daniel Ortiz, conductor del programa «Nosotros y la Actualidad», quien se encontraba acompañado por la locutora Susana Piaggi.

El Líder del Nacionalismo Argentino habló sobre la crisis que hoy vive nuestro país, se explayó sobre la trampa, sobre la falsa dialéctica que pretende dividir a la sociedad entre «oficialismo» y «oposición» expresando que los referentes de ambas fuerzas responden al mismo sistema de corrupción y decadencia, reafirmó la denuncia que viene realizando desde hace años respecto de la autoría del grupo Gush Emunin, sección del Shin Bet, en los atentados a la embajada de Israel y la AMIA, y dio una pormenorizada visión sobre el caso Nisman y sus implicancias políticas e institucionales.

Sigue leyendo

Bandera Vecinal presente en el homenaje a San Martín en la Catedral

Delegacion de Bandera Vecinal en homenaje al General San Martín

(De der. a izq.) Arq. Leonardo Bariani, Dr. Jorge Francisco Guida, Periodista Juan Carlos González, Compañeros Daniel Zeleñenki, Federico Patricio Rosas y Fernando Núñez.

El miércoles 25 de febrero se celebró en un emotivo acto en la Catedral de Buenos Aires el 237º aniversario del natalicio del Libertador y Padre de la Patria, General Don José de San Martín. Invitada por la comisión directiva del Movimiento Sanmartiniano Nacional (MSN), estuvo presente en el evento una delegación del partido Bandera Vecinal encabezada por el Arq. Leonardo Bariani, Vicepresidente de BV en el orden nacional y Presidente de la Provincia de Buenos Aires, y los compañeros Gabriel Kloster (Secretario de Prensa), Federico Patricio Rosas (Apoderado), Daniel Zeleñenki (miembro de la Junta Directiva Metropolitana) y Fernando Núñez (dirigente bonaerense).

Sigue leyendo

Elecciones porteñas: Falta de institucionalidad y de respeto a los Vecinos

buenosaires-sucia

Elecciones porteñas: Algo huele mal en la Ciudad…

Por Dr. Alejandro César Biondini (h)

En diciembre del año pasado, poco antes de las Fiestas, el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri puso fecha a las elecciones de autoridades de la Ciudad de Buenos Aires. Basándose en la nueva legislación vigente en el distrito, anunció que las flamantes Primarias instauradas a través de la Ley 4894 se celebrarán el 26 de abril, y las elecciones generales el 5 de julio, lo que en términos prácticos implica que los cierres de listas de los partidos políticos deben hacerse en pleno verano. Siendo la Ciudad de Buenos Aires el cuarto distrito más grande del país, la determinación resultó cuanto menos llamativa, ya que luce muy desprolija. Sin embargo, esa prisa tiene una explicación: Macri pretendía imponer el peso de la estructura del PRO en la Capital y tomar por sorpresa al resto de las fuerzas políticas locales, para obtener lo que presume sería una victoria holgada. Asimismo, el juego con la fecha de la elección porteña también tuvo otro objetivo aún menos transparente, que fue buscar forzar a Gabriela Michetti, la díscola dirigente del oficialismo amarillista, a aceptar el ofrecimiento de ser candidata a vicepresidente en agosto y dejarle el camino libre a Horacio Rodríguez Larreta para suceder a Macri en la Ciudad.

Sigue leyendo

Anticipo: El industrial patriota Ramiro Vasena será candidato a Jefe de Gobierno porteño por Bandera Vecinal

ramiro-vasena

Ramiro Vasena, candidato a Jefe de Gobierno porteño por Bandera Vecinal

El lunes 23 de febrero se dará a conocer a los medios un comunicado con todos los detalles, pero en virtud de que la noticia ya está circulando por las redes sociales, y ante numerosas consultas recibidas, confirmamos que el industrial Ramiro Vasena, quien también preside el Partido Reconquista, será candidato a Jefe de Gobierno por el Partido Bandera Vecinal para las primarias porteñas del próximo 26 de abril.

Este acuerdo de Unidad Patriota fue sellado el miércoles 11 de febrero entre Alejandro Carlos Biondini, Presidente de BV en el orden nacional, y Ramiro Vasena, y saludado con gran entusiasmo por la Asamblea Partidaria celebrada el viernes 13 de febrero.

También anticipamos que la 1a. candidata a legisladora porteña será la Prof. Alicia María Quinodoz, Directora de Casa Patria y Presidente de Bandera Vecinal Ciudad de Buenos Aires.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Juventud en Campaña: Murales Nacionalistas en toda la Ciudad

murales-banderavecinal-20150214

Clic en la imagen para ver álbum completo de fotos en facebook.

Los compañeros de La Passaponti continuamos realizando una intensa campaña de murales de Bandera Vecinal. En la última semana, distintos grupos de militantes hicimos operativos de pintadas en los barrios de San Telmo, Mataderos, Palermo y Liniers como ejercicio para la actividad electoral que en pocas semanas comenzará por las elecciones porteñas.

El mensaje Nacionalista es claro: «Este 2015 votá Patriotas».

Con un férreo compromiso militante, desde La Passaponti seguimos trabajando por el Despertar de una Nueva Argentina.

Secretaría de Juventud
Partido BANDERA VECINAL
La Passaponti CABA
http://www.banderavecinal.org

El gobierno a la deriva – Por Darío Coria

Por Darío Coria

La Argentina vive momentos muy complicados, llenos de muchísima incertidumbre luego de la conmocionante noticia a nivel social de la muerte del fiscal Alberto Nisman, el 18 de enero pasado. Oficialmente todavía hay poquísimas certezas de lo que ocurrió ese fin de semana entre el 17 y el 18 de enero. El Gobierno Nacional no sólo ha entorpecido desde un primer momento la investigación sobre la muerte del fiscal de la causa AMIA sino que decididamente ha actuado con la clara intención de oscurecer la escena.

Sigue leyendo

Marcha del Silencio: La posición de Bandera Vecinal

Comunicado de Prensa

MARCHA DEL SILENCIO: LA POSICIÓN DE BANDERA VECINAL

logo-oficial-final-solosimbolo-107x100(09.02.15) – El Partido Bandera Vecinal, en primer lugar, reafirma su reclamo de urgente esclarecimiento sobre la muerte de Alberto Nisman, respecto de cuyas verdaderas causas se mantienen abiertas a la fecha todas las hipótesis.

Indudablemente, el deceso por un disparo en la cabeza de un Fiscal Federal, en vísperas de exponer ante el Congreso una gravísima imputación contra la Presidente de la Nación y figuras claves del régimen gobernante, es de una extrema gravedad institucional y despierta justificadas sospechas sobre una directa o indirecta responsabilidad oficial, especialmente luego de las extrañas actitudes que han tenido la primera mandataria y sus voceros, que no escatimaron en falacias, agresiones y torpezas de todo tipo. Esperemos que una Justicia Independiente pueda llegar al fondo de este caso, y supere las evidentes presiones que existen sobre el mismo.

Por otro lado, y atentos a la engañosa dialéctica que ha pretendido instaurarse tanto desde medios adictos al oficialismo como desde medios opositores, es menester aclarar que el natural y lógico repudio y reclamo de Justicia sobre la muerte de un Fiscal Federal, no implica bajo ningún punto de vista avalar también el rumbo que Nisman le había dado a la denominada «Causa AMIA», o compartir su convicción sobre la autoría de Irán en el hecho.

Lamentablemente, hoy operan con absoluta impunidad en nuestro país los servicios de inteligencia de potencias y naciones en pugna, que han tomado a nuestro territorio como su campo de batalla, al amparo de gobiernos débiles o venales que no han sabido hacer respetar nuestra Soberanía Nacional.

La denominada «Marcha del Silencio» convocada para el 18 de febrero por un grupo de fiscales tiene, en un aspecto, una finalidad loable que compartimos plenamente: el esclarecimiento de la muerte de Nisman y exigir la total Independencia del Poder Judicial. Sin embargo, también advertimos que al calor de ese legítimo reclamo, determinados sectores vinculados a intereses antinacionales pretenden transformar el acto en un respaldo de los asistentes a la parcializada dirección que el Fiscal fallecido había adoptado en la investigación del derrumbe del edificio de la AMIA, lo cual no compartimos ni avalamos.

A lo expuesto, debe agregarse también la protagónica presencia que habrá de una pléyade de personajes políticos serviles al sistema de opresión y dependencia que viene padeciendo nuestro amado país, presencia contraproducente en la medida en que los fiscales convocantes afirman buscar una Justicia autónoma de los poderes políticos de turno, pero simultáneamente coordinan con estos individuos que son tan nefastos como el propio kirchnerismo.

El verdadero remedio para esta crisis moral y política que atraviesa el Poder Judicial en particular y la República en general, es que tanto jueces como fiscales se comprometan a seguir avanzando en las cientos de causas de corrupción política que aún descansan en los anaqueles de los juzgados. Su juramento de defender la Constitución y las Leyes debe ser inquebrantable, y si sufren presiones deben denunciarlas. El reclamo, reiteramos, es justo, pero entendemos que el uso político que se le dará a la marcha le quita la transparencia que merecería, convirtiéndola en un posible instrumento de poderes similares a los que se dice combatir.

En virtud de lo expresado, el Partido Bandera Vecinal informa que no adherirá ni participará orgánicamente de la mencionada movilización, cuyos nobles fines parecen haberse desvirtuado. De todas maneras, dejamos en libertad de acción a todos nuestros miembros y simpatizantes para que, como ciudadanos, adopten en esa jornada la decisión que mejor les parezca.

Por CONSEJO NACIONAL
del Partido Bandera Vecinal

Alejandro Carlos Biondini / Presidente
Leonardo Bariani / Vicepresidente
Gabriel Kloster /Secretario de Prensa

Sitio oficial: http://www.banderavecinal.org
Facebook: http://www.facebook.com/banderavecinal
Twitter: http://www.twitter.com/banderavecinal
Correo electrónico: banderavecinal@gmail.com

Sede Central
Avenida Rivadavia 8811
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono: (011) 2063-6395

Soberanía en peligro por acuerdos con China – Por Sebastián Bustamante

viaje-cristina-a-china

Los acuerdos firmados por Cristina Kirchner en China encubren no sólo mega-negociados, sino que constituyen actos de Traición a la Patria. En algún momento, deberá ser severamente juzgada por el gravísmo daño que le ha ocasionado al país.

Por Sebastián Bustamante

El viaje de Cristina Fernández de Kirchner a China no logró distraer o apaciguar el malestar general que existe hoy en la población Argentina, sino todo lo contrario. Con la investigación por la muerte del fiscal Nisman con más dudas que certezas, la mandataria viajó hacia esas tierras de Oriente para firmar una serie de acuerdos con empresarios chinos en el Saint Regis. Entre estas empresas se encuentra Gezhouba Group Company Limited (socia de Electroingeniería) ¿Qué es esta empresa? Bueno… nada menos que el holding que llevará a cabo las represas Jorge Cepernic y Néstor Kirchner en Santa Cruz, las cuales levantaron una seria polémica en la región, ya que Gezhouba está en relación directa con la familia Ferreyra y por ende con Carlos Zannini, quien es el verdadero responsable de motorizar a nivel nacional la concreción de esas obras.

Sigue leyendo

El Nacionalismo avanza: Bandera Vecinal con más de 16.000 seguidores en Facebook

El Nacionalismo avanza: Bandera Vecinal con más de 16.000 seguidores en Facebook

Bandera Vecinal crece día a día en una de las redes sociales más importantes

Bandera Vecinal desea expresar su agradecimiento y compartir su alegría por el diario y multitudinario crecimiento de sus seguidores en Facebook, que ya han superado los 16.000 en esta importante red social.

Sigue leyendo

El Frente Nacional triunfa en la primera elección tras los atentados en Francia

Marine Le Pen , Jean Marie Le Pen

Marine Le Pen lidera el avance arrollador del Nacionalismo en Francia.

(01.02.15) – Este domingo el Frente Nacional de Marine Le Pen logró una emblemática victoria electoral, tras el ataque extremista ocurrido semanas atrás contra el semanario Charlie Hebdo.

Distintos medios del sistema lo califican como «preocupante auge de la ultraderecha en Francia», al referirse a que el FN fue la fuerza más votada de la jornada en el departamenteo de Doubs, al noreste del país, donde se elige al diputado que sustituirá al socialista Pierre Moscovici, comisario europeo desde noviembre. Tal como destaca el diario El País, «la votación era especialmente significativa por ser la primera tras los atentados yihadistas que ha puesto a prueba a la ciudadanía y a sus líderes políticos».

En la primera vuelta de estos comicios parciales, el Frente Nacional logró el 32,6% votos, seguido por el Partido Socialista (28,5%) y por la Unión por un Movimiento Popular (26,5%). La dispersión de apoyos a la izquierda -se presentaban cinco candidatos de distintas formaciones- terminó perjudicando las aspiraciones del candidato socialista.

La candidata del FN es la eurodiputada Sophie Montel, de 45 años, a la que su padre le regaló por su 18 cumpleaños el carné del FN. Ha basado toda su campaña en criticar «la inmigración masiva». Efectivamente, «detener totalmente la inmigración legal y clandestina” y “rechazar el derecho de voto de los extranjeros” fueron dos de sus lemas en los carteles electorales.

Tanto el candidato socialista, Frédéric Barbier, de 54 años y muy próximo a Moscovici, como el de la UMP, Charles Demouge, un profesor de matemáticas de 69 años, han basado su estrategia en frenar -inútilmente- al Frente Nacional. «No a la candidata del FN, que tiene un programa irrealizable”, ha clamado Demouge. “No a un FN demagogo con soluciones peligrosas para la cohesión social”, despotricaba el socialista.

Tal como lo señalan las principales agencias y medios de prensa europeos, los tres partidos que ahora protagonizan la vida política francesa otorgaron una inusitada importancia a esta elección parcial en la cuarta circunscripción del citado departamento, económica y laboralmente dependiente de las fábricas de Peugeot en la zona. En la campaña han participado directamente el primer ministro, Manuel Valls, y la líder del FN, Marine Le Pen.

Lo ocurrido este domingo en Doubs es también representativo de los profundos cambios ocurridos en la política francesa en los últimos años. El departamento fue durante mucho tiempo un feudo tradicional de la izquierda, pero ya en las elecciones europeas del año pasado el FN, la fuerza más votada entonces en Francia, logró el 36% de los votos, 11 puntos por encima de la media nacional.

Redacción de Libre Opinión
http://www.libreopinion.com

Fuente: Resumen de diversos medios y agencias.