Bandera Vecinal cerró sus listas para las PASO

Alejandro Biondini encabeza en Capital y Leonardo Bariani en Provincia de Buenos Aires, acompañados por destacados referentes políticos, sociales y sindicales.

Bandera Vecinal

(20.06.15) – Bandera Vecinal, representación político-electoral del Nacionalismo Argentino, cerró este sábado ante sus Juntas Electorales sus listas de candidatos a Diputados Nacionales y Diputados del Mercosur por Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires. Una grata noticia, a la que se suma que hoy celebremos el Día de la Bandera Nacional.

Tal como se anticipó en un comunicado anterior, en la Ciudad la lista de Diputados Nacionales será encabezada por nuestro Líder, Alejandro Carlos Biondini, quien será secundado por el analista político y dirigente nacionalista Héctor Jaime. El tercer lugar de la nómina lo ocupa la empresaria María Cristina Karozis, y el cuarto el compañero Enrique Fantini, actual Secretario de Asuntos Gremiales de BV y dirigente gremial del Sindicato de Camioneros. También forman parte de la lista Gabriel Kloster, conductor del programa radial «Argentina Despierta», la Dra. María Esther Mazzeo, el dirigente universitario Juan Domingo Cabral, el referente comunero Pablo Tenti, el responsable del «Grupo Lealtad» Daniel Zeleneñki, el dirigente de La Passaponti Ariel Flor, entre otros destacados patriotas. En la categoría Diputados del Mercosur, la candidata titular es Cintia Lorena Lozada, quien pertenece a Mesa Directiva de La Passaponti, columna juvenil del Partido.Lozada será acompañada en la lista por el Dr. Carlos De Brito Sánchez y el Dr. Federico Patricio Rosas.

En la Provincia de Buenos Aires, distrito en el cual el Partido ha crecido mucho y ya tiene 40 mil electores, la lista del Nacionalismo Militante está integrada por una numerosa cantidad de dirigentes territoriales. El primer candidato será el Arq. Leonardo Bariani, actual Presidente del Congreso Bonaerense de Bandera Vecinal. El segundo puesto es de Pablo Alejandro Lerrar, responsable del Movimiento en la Quinta Sección Electoral, mientras que en tercer lugar estará la Lic. Ana María Graziano, Secretaria de Salud del movimiento. La cuarta ubicación será ocupada por el Veterano de Guerra de Malvinas y Suboficial (RE) de la Armada Argentina Claudio Domínguez, quien durante la Gesta prestó servicio en el ARA Seguí y actualmente conduce el multipremiado ciclo radial «Destino Malvinas». En quinto lugar irá el dirigente peronista Luciano Geréz de La Matanza. En sexto lugar, la dirigente femenina Silvia Bostjancic; en séptimo lugar el Partido se honra con la presencia del reconocido periodista Daniel Ortiz, conductor del programa «Nosotros y la Actualidad» que se emite por AM 1140. Daniel Conde, Secretario General en el distrito, asume la octava posición. La lista incluye también a distintos dirigentes patriotas como Natalia Passarelli y Carlos Macri (Mar del Plata), Francisco Paiz (Henderson), Luis «El Gringo» Müller (Saladillo), Román Vernucci (Olavarría), Pablo Ruppel (Azul), Sebastián Bustamante (Tres de Febrero), Víctor Vega (Berazategui), Carlos Trancamilla (Florencio Varela), Mauricio Soria (Quilmes), Liliana Lamanna (Avellaneda) Emiliano Ríos (Carmen de Areco), Diego Jorge Aguiar (Moreno), Elio Lombardo (Batán) y Juan Carlos Invernoz (9 de Julio), entre otros compañeros.

Sigue leyendo

Biondini será candidato a Diputado Nacional en Capital y Bariani en Provincia de Buenos Aires

Biondini 2015

Alejandro Biondini, candidato a Diputado Nacional por Capital Federal.

A pocas horas del cierre de listas para las elecciones Primarias de agosto, los apoderados de Bandera Vecinal informaron que ya se han definido las principales candidaturas en Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires.

En la Ciudad, BV proclamará como primer candidato a Diputado Nacional al Líder del Movimiento, Compañero Alejandro Carlos Biondini. Esta nominación fue avalada en forma unánime por el Congreso Metropolitano y la Junta partidaria, y sin duda es la genuina representación del Nacionalismo en el distrito para estas elecciones. Asimismo, en la categoría Diputados del Mercosur, el Partido postulará a la joven dirigente Cintia Lorena Lozada.

En el distrito bonaerense, donde el Partido se presentó como GEA en las elecciones de 2013 y obtuvo 40 mil votos, encabezará nuevamente la lista de Diputados Nacionales el Arq. Leonardo Bariani, actual Presidente del Congreso Bonaerense de Bandera Vecinal. Bariani será secundado por Pablo Alejandro Lerrar, conductor del Movimiento en la Quinta Sección Electoral. La lista de candidatos a Diputados del Mercosur tendrá como candidato al Prof. Darío Coria, Vicepresidente del Partido en la Provincia de Buenos Aires y conductor del ciclo radial «Estirpe Nacional».

Por decisión de las asambleas internas y de las máximas autoridades, en ambos distritos las nóminas partidarias llevarán el mismo nombre: «Lista Parda». En Capital Federal el número de lista de BV será el 327, mientras que en Buenos Aires será el 302.

Finalmente, los apoderados del Partido informaron que se adoptó la decisión de no adherir ni apoyar a ningún candidato presidencial. A pesar de que en las últimas semanas algunos sectores intentaron mantener diversos diálogos con Bandera Vecinal, desde nuestra conducción se descartó cualquier tipo de acuerdo, pues consideramos que las actuales opciones representan más de lo mismo y son parte del sistema de decadencia y corrupción que actualmente aflige a la Argentina.

Bandera Vecinal se prepara con determinación, seriedad y legítimo orgullo para representar electoralmente al Nacionalismo Argentino en los próximos comicios, y está organizando los detalles de una masiva e intensa campaña que incluirá spots en televisión y radio, que llevarán a cada compatriota un claro mensaje de lo que queremos y de lo que no queremos, así como la convocatoria de iniciar un cambio en serio en nuestro amado país.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal

Asamblea clave de dirigentes de Bandera Vecinal en Mar del Plata

El sábado 13 de junio por la tarde, la dirigencia de la Quinta Sección Electoral bonaerense de Bandera Vecinal celebró una asamblea clave en la ciudad de Mar del Plata, de cara a las elecciones PASO de agosto. El encuentro tuvo lugar en el salón de actos de la Asociación Mutual Intercooperativa (A.M.I.), entidad presidida por el compañero Carlos Macri, quien encabeza la delegación local del Partido. Allí, Pablo Lerrar, referente de BV en la Sección, convocó a los principales dirigentes de la región para acordar la estrategia de campaña. Asimismo, fue invitada especialmente una delegación del Consejo Nacional y de la Junta Directiva bonaerense que estuvo integrada por el Dr. Alejandro César Biondini (hijo) junto a los compañeros Gabriel Kloster, Julián Sosa, Sebastián Bustamante y Silvia Bostjancic.

Asamblea BV Mar del Plata - 13.06.15

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

Luego de un almuerzo de camaradería, Lerrar le entregó al Dr. Biondini, apoderado partidario, la lista con las candidaturas de los representantes de la Quinta Sección, que formarán parte de nuestra nómina de precandidatos a Diputados Nacionales en la Provincia de Buenos Aires. Asimismo, en el evento se destacó el éxito de las actividades de Casa Patria Mar del Plata, sita en Av. Libertad 3891, así como el gran crecimiento del Partido en toda la ciudad. En estos últimos días, la militancia marplatense también inició una amplia campaña de fijación de afiches anunciando la candidatura de Pablo Lerrar a Diputado Nacional.

El Movimiento seguirá esta semana con una intensa ronda de reuniones y encuentros con dirigentes de toda la Provincia, y el próximo sábado 20 la Junta Electoral partidaria procederá a cerrar las listas y a anunciar quiénes serán los candidatos del Nacionalismo en agosto.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal

Bandera Vecinal, con más de 20.000 seguidores en Facebook

Bandera Vecinal: 20000 seguidores en Facebook

Informamos que la página oficial de Bandera Vecinal (orden nacional) en Facebook superó en el día de hoy los 20.000 seguidores.

Una vez más, deseamos expresar nuestro agradecimiento a todos los Patriotas que diariamente nos alientan, participan y hacen crecer este importante canal de comunicación.

Paralelamente, debemos destacar el gran crecimiento de los distintos espacios distritales, municipales y comunales de Bandera Vecinal, que hoy conforman una extraordinaria trama interactiva y una sólida presencia en las redes sociales.

¡El Nacionalismo Avanza! ¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal
http://www.facebook.com/banderavecinal
http://www.banderavecinal.org

Buenos Aires, sábado 13 de junio de 2015

Nacionalismo y Movimiento Obrero: Dirigente sindical Enrique Fantini asume la Secretaría de Asuntos Gremiales de Bandera Vecinal Capital Federal

Informe y fotos

Nacionalismo y Movimiento Obrero
EL DIRIGENTE SINDICAL ENRIQUE FANTINI
ASUME LA NUEVA SECRETARÍA DE ASUNTOS GREMIALES
DE BANDERA VECINAL CAPITAL FEDERAL

Bandera Vecinal tiene el agrado de informar que se constituyó la Secretaría de Asuntos Gremiales del Partido en el ámbito metropolitano. Por instrucción especial de nuestro Líder y actual Presidente del Congreso de Bandera Vecinal Capital Federal, Alejandro Carlos Biondini (Kalki), dicha Secretaría está a cargo del Compañero Enrique Fantini, actual integrante y dirigente del Sindicato de Camioneros.

Enrique Fantini, Secretario Gremial BV Capital

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

Enrique Fantini es un destacado referente de su gremio, con 25 años de trayectoria en su sindicato y que ha sido elegido varias veces como Delegado por sus pares. Actualmente Fantini se encuentra trabajando en el Sindicato en el área de ayuda a los discapacitados. Asimismo, Fantini integró la lista de precandidatos a Legisladores del Partido en las PASO porteñas, y será uno de los principales candidatos en nuestra lista de precandidatos a Diputados Nacionales en las elecciones de agosto.

Sigue leyendo

Primarias: Comenzó la campaña callejera «Biondini 2015»

Pegatinta Afiches Biondini 2015

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

Con un amplio despliegue de afiches en calles de la Ciudad de Buenos Aires, la campaña «Biondini 2015» de Bandera Vecinal comenzó a hacerse sentir esta semana. Militantes del Partido realizaron pegatinas por distintos barrios de la Ciudad con un nuevo afiche que tiene la imagen de nuestro Líder con el mensaje «En agosto vas a poder votarlo» y el lema «El Patriotismo que hace falta».

De esta forma, nuestro Movimiento comenzó a trabajar activamente para la campaña de las Primarias de agosto, en días en que, además, podemos celebrar el nuevo hito positivo de que Bandera Vecinal haya obtenido su personería jurídico-político definitiva en la Provincia de Buenos Aires, el distrito electoral más importante del país. Allí confirmamos que BV competirá con la Lista 302.

En los inicios de esta gran campaña, te invitamos a ser protagonista del cambio. ¡Sumá vos también tu voluntad y tu esfuerzo! ¡Te esperamos!

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal

Bandera Vecinal obtuvo su personería definitiva en Provincia de Buenos Aires

(01.06.15) – El Partido Bandera Vecinal tiene el agrado de informar que por resolución del Juez Federal Dr. Laureano Alberto Durán, a cargo del Juzgado Electoral con competencia en la Provincia de Buenos Aires, nuestra organización obtuvo su personería jurídico-política definitiva.

El Partido superó las 4 mil afiliaciones válidas exigidas por la ley y realizó la elección interna de sus autoridades. Asimismo, en noviembre del año pasado se celebró una audiencia general a la que fueron citados todos los partidos del distrito para que manifiestasen si guardaban algún tipo de objeción contra Bandera Vecinal, y ninguna fuerza política bonaerense se opuso a nuestra organización. Con todos estos antecedentes favorables, la sentencia fue emitida el día 21 de mayo del corriente con la firma del Juez Electoral Dr. Laureano Durán y del Pro-Secretari Electoral, Dr. Daniel Armellini. De esta manera,Bandera Vecinal quedó oficialmente habilitado para competir en las Primarias de agosto en el distrito electoral más importante del país. Finalmente, el 29 de mayo del corriente el Juez Electoral también proclamó las autoridades definitivas del Partido en otra sentencia en firme.

Cabe destacar que nuestro Partido, cuyo máximo Líder y referente en el orden nacional es el compatriota Alejandro Carlos Biondini, ya cuenta también con personería definitiva en el distrito Capital Federal desde el 2014, la cual fue otorgada por dos fallos firmados por los jueces federales Ariel Lijo y María Romilda Servini de Cubría. Asimismo, en agosto del año pasado nuestros Apoderados quebraron y derrotaron mediante contundentes resoluciones judiciales algunos intentos de proscripción de sectores intolerantes. En síntesis, hoy Bandera Vecinal es el Partido del Nacionalismo Argentino, avalado plenamente por la Justicia, que crece y se expande a paso firme por todo el país.

El Partido informa que sus autoridades bonaerenses, con mandato hasta mayo del año 2019, son:

CONGRESO PARTIDARIO

Presidente: Leonardo Bariani
Secretario: Daniel Alberto Conde
Congresales: Sebastián Jorge Salvador Bustamante; Darío Humberto Coria; Silvia Irene Bostjancic; Damián Majercik; Ana María Graziano; Mauricio Abel Soria; Alicia Susana Tato; Pablo Alejandro Lerrar; Sergio Romero; Iván Alberto Delellis; Martín Rodolfo Valentini; Marcia Soledad Bustamante; Karin Beatriz Bariani.

Bandera Vecinal confirma que competirá con lista propia en las primarias bonaerenses. Esta será su segunda participación electoral en el distrito, luego de su exitosa presentación en las PASO del 2013 bajo la denominación «Gente en Acción» (GEA), donde el Partido obtuvo 40 mil votos. Para este año nuestro Movimiento ha trabajado y fortalecido sus estructuras en toda la provincia, celebró importantes acuerdos políticos en diferentes municipios, y aspira a superar en agosto el piso establecido por las leyes vigentes, para luego obtener sus primeras bancas en los comicios de octubre.

Asimismo, luego de consolidar su personería en dos distritos claves y contar al día de hoy con más de 8 mil afiliados certificados por la Justicia Electoral, Bandera Vecinal ya se encuentra abocado a continuar avanzando rápidamente en la tramitación de su personería en otras provincias del país, de las cuales pronto habrá muy buenas noticias.

Finalmente, todos los dirigentes y militantes de Bandera Vecinal ratificamos la lealtad a nuestro Líder Kalki, Alejandro Carlos Biondini, quien luego de soportar años de proscripción y censura, hoy conduce a pleno derecho esta nueva y triunfal etapa política del Nacionalismo Argentino.

Se adjunta al pie de este comunicado el facsímil de la resolución original que otorga la personería jurídico-electoral definitiva, y copia electrónica de la resolución que proclama las autoridades partidarias.

¡El Nacionalismo Avanza! ¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal
Tel. prensa: 15-5803-2555
www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal

20150521ResolucionPersoneriaDefinitiva01510x701 20150521ResolucionPersoneriaDefinitiva02510x701 20150521ResolucionPersoneriaDefinitiva03510x701 20150529ResolucionAutoridades