El Nacionalismo en tiempos de fraude electoral

Análisis y Convocatoria

EL NACIONALISMO EN TIEMPOS DE FRAUDE ELECTORAL

El Nacionalismo en tiempos de fraude electoralEn las últimas semanas estamos asistiendo a la profundización del modelo político del sistema imperante: el fraude electoral a gran escala. El 9 de agosto el desarrollo de las llamadas PASO no fue en absoluto normal, desde Bandera Vecinal advertimos casi desde la primera hora de la mañana que las irregularidades se multiplicaban en la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires, y al finalizar la jornada electoral, buena parte de esos problemas se vieron reflejados en los resultados. Escuelas enteras que abrieron sin boletas del Partido (un caso patético fue Lanús, donde ninguna mesa tenía nuestras boletas y hubo que hacerlas llegar luego a los principales colegios), robo constante o destrucción de boletas en numerosas mesas en las que nuestros fiscales las reponían y a los minutos volvían faltar (por ejemplo en la Comuna 8, Villa Lugano, la situación adquirió una extensión y una continuidad prácticamente imposible de controlar), y lo peor, la súbita desaparición de nuestros votos en distintos conteos finales, entre otros graves hechos que nuestros fiscales tuvieron que enfrentar ese día. El fraude fue generalizado, varias fuerzas de la oposición lo padecimos, y ciertamente fue una de las elecciones más nefastas de las últimas décadas.

En Tucumán, el domingo se repitió lo mismo, y quizás magnificado, porque allí gobierna un pequeño tirano sin escrúpulos como es José Alperovich, quien se convertirá en el próximo presidente de la Cámara de Senadores de la Nación si Daniel Scioli se alza con la primera magistratura en octubre o noviembre. En esta elección provincial el fraude fue un poco más lejos, y ya se pasó a la quema de más del 1% de las urnas de la provincia, algo inédito desde la implantación de la democracia. Luego, el lunes por la noche, cuando el pueblo tucumano salió a repudiar las maniobras del gobierno, recibió como respuesta oficial balazos, gases lacrimógenos y detenciones por doquier, como si viviésemos en la Franja de Gaza o en la China comunista.

Es claro que el mayor desafío que asume el Nacionalismo, y más concretamente su única expresión político-electoral vigente, Bandera Vecinal, es enfrentar con éxito en los próximos años a esta maquinaria corrupta y mafiosa que opera cada vez con mayor desenfado en el país. La voluntad popular es avasallada elección tras elección, y a todos los ciudadanos honestos nos duele ver esta situación. Para muchos patriotas, tal vez caer en el desánimo pueda ser su primera reacción. Sin embargo, en Bandera Vecinal la adversidad nos fortalece, y la historia de lucha de nuestro movimiento así lo atestigua.

Sigue leyendo

Biondini: «Argentina necesita una Revolución Nacional en el marco de la Democracia» (audio)

Publicamos el audio completo de la extensa e interesante entrevista al Presidente de Bandera Vecinal, Alejandro Carlos Biondini (Kalki), que el último sábado 15 de agosto le realizara Darío Coria, conductor del programa «Estirpe Nacional» que se emite por FM del Este 99.3.

En el transcurso de la misma, Biondini expuso su análisis de las recientes elecciones primarias, agradeciendo las miles de voluntades que acompañaron a Bandera Vecinal, pero a la vez dando a conocer detalles inéditos sobre el boicot que el Frente para la Victoria hizo sobre el Partido, antes y durante el desarrollo de los comicios.

Por otro lado, Kalki puntualizó y denunció las verdaderas causas de la crítica situación que vive la provincia de Buenos Aires con las inundaciones, expuso los lineamientos estratégicos para solucionar ése y otros graves problemas que afronta el país, y llamó a redoblar la solidaridad con el pueblo bonaerense remarcando que «no se puede hacer política de la desgracia», por lo que pidió que todas las ayudas se canalicen a través de instituciones sociales o religiosas.

Asimismo, el Líder explicó el significado y los basamentos de la doctrina de la Cuarta Posición, destacó la misión del Nacionalismo como última línea de defensa de la nacionalidad, y convocó «al Despertar Argentino» y a «una Revolución Nacional en el marco de la Democracia».

» Escuchá el audio completo en: http://bit.ly/1IUWNI4

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal
http://www.twitter.com/banderavecinal

Centros de donaciones para los inundados

Inundados 2015 - Pcia. Buenos Aires

Con más de 20.000 afectados por las inundaciones en la Provincia de Buenos Aires, se han establecido distintos centros para recepcionar donaciones. Desde Bandera Vecinal difundimos e iremos actualizando el listado de aquellos en los que está garantizado que no habrá alguna maniobra poco transparente en cuanto a la ayuda solidaria que se reciba. Convocamos a todos nuestros miembros y simpatizantes a sumar su esfuerzo a esta patriada.

Recordemos que se necesita prioritariamente: agua mineral / alimentos no perecederos (fideos, arroz, aceite, leche en polvo, harina, polenta, etc) / Pañales / Elementos de limpieza (lavandina, trapos, etc) / Ropa de cualquier tamaño (limpia y en buenas condiciones) / Velas / Colchones.

Algunos centros de donación que recomendamos son:

– Red Solidaria, de Juan Carr (011-4796-5828), coordina y recibe en: puesto en Plaza de Mayo y en sedes de los clubes River, Boca, Lanús, Independiente Racing y San Lorenzo
– Fundación Sí: Carranza 1962 CABA entre 10 y 19 hs.
– Cáritas La Plata: 4 entre 49 y 50.
– Cáritas Quilmes: Calchaquí 1371 (TE 4200-4684 o 4280-4671)
– Cáritas Pilar: en la Parroquia del Pilar.
– Cáritas Monte Hermoso Fossatty 250 (15 a 19.30)
– Parroquia San Pio X río negro 567 Bella Vista
– Parroquia Nuestra Señora de Lourdes: Los Raulíes 688, Lomas de Zamora.
– Club Estudiantes: avenida 53 entre 7 y 8, La Plata.
– Club Gimnasia: 4 entre 51 y 53, La Plata.
– Club Peñarol: Hipólito Irigoyen y 11 de Septiembre, Pilar.
– Casa del Niño: Carlos Calvo 1650, Pilar
– Colegio Lasalle: Hipólito Irigoyen 2599, Florida, Vte. López (4791-4333)
– Colegio Marín: Av. del Libertador 17115, Beccar.
– Parroquia Sta. Rosa de Lima: Rivadavia 2350, Munro.
– Parroquia Nuestra Señora de Luján: Independencia 1890, Villa Adelina.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal

Bandera Vecinal agradece el voto de confianza de miles de ciudadanos

Elecciones PASO 2015(10.08.15) – Tanto en la Capital Federal como en la Provincia de Buenos Aires, miles de compatriotas decidieron acompañar ayer con su voto a nuestros candidatos, por lo que Bandera Vecinal desea transmitirles su agradecimiento a todos y cada uno de ellos.

Respecto de la jornada vivida, en determinadas y amplias zonas tanto porteñas como bonaerenses, el robo o el faltante de boletas fue sistemático, e imposible de cubrir con nuestra voluntariosa estructura de fiscales. En otras, las cosas se desarrollaron sin problemas, y los mejores resultados en esas mesas reflejaron el potencial del Partido en el marco de lo que debería haber sido un comicio normal.

Pero no nos quejamos, estamos felices de haber librado una nueva batalla electoral y sabemos que, más tarde o más temprano, el Movimiento adquirirá la dimensión que la Causa que encarna merece.

Deseamos también expresar nuestro especial agradecimiento a todos los compañeros fiscales que a lo largo del día pusieron lo mejor de sí para defender cada voto, es decir, cada voluntad ciudadana. Igualmente, para los simpatizantes de Bandera Vecinal que a través de las redes sociales, por mensaje de texto o por correo electrónico nos hicieron saber de la forma en que votaron, nos transmitieron sus denuncias sobre irregularidades al momento de emitir el sufragio, o nos confirmaron la situación en tal o cual mesa o colegio.

Lo cierto, es que Bandera Vecinal sigue su marcha y aspira a continuar creciendo en los tiempos por venir. Somos conscientes de que los medios de comunicación masiva han decidido establecer sobre nosotros un torpe y empecinado cerrojo informativo. Pero también somos conscientes de que avanzamos a pesar de las trabas del sistema.

Un hermanado y afectuoso abrazo a todos los Patriotas.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal
http://www.twitter.com/banderavecinal