(Video) Entrevista en Canal TLV1 a Gabriel Kloster, Director del periódico «Bandera»

El miércoles 28 de octubre, el Director de nuestro periódico «Bandera», Gabriel Kloster, fue entrevistado en los estudios del Canal TLV1, por el Lic. Juan Manuel Soaje Pinto, conductor del programa «8,9,10» y máximo responsable de la reconocida emisora.

A lo largo de un extenso bloque, se desarrolló una interesante charla, donde Kloster pudo exponer sobre los objetivos y contenidos de «Bandera», así como comentar las primeras repercusiones positivas que ya obtuvo la publicación luego de su reciente lanzamiento. Por otra parte, el Lic. Soaje Pinto destacó la importancia del surgimiento del medio, en el marco de la necesaria defensa de la Idea Nacional.

Invitamos a ver este reportaje, y queremos destacar desde Bandera Vecinal nuestro reconocimiento y agradecimiento al Canal TLV1 y a sus autoridades por el espacio y la oportunidad que nos brindaron para expresarnos con absoluta libertad.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal
http://www.twitter.com/banderavecinal

Comunicado: Posición de Bandera Vecinal frente al Balotaje

Comunicado de prensa

POSICIÓN DE BANDERA VECINAL FRENTE AL BALOTAJE

Bandera Vecinal celebra que la era de corrupción y prepotencia encabezada por Cristina Kirchner y sus secuaces esté llegando a su fin, pero también entiende que no basta un mero cambio de personajes o de gobierno, sino que es necesario un cambio estructural del sistema de coloniaje y dependencia que agobia a nuestro país.

Por tal motivo, y ante el resultado electoral del último domingo que abrió el camino hacia el balotaje del próximo 22 de noviembre, nuestro Partido ratifica que no apoyará a ninguno de los candidatos en pugna. Tanto Scioli como Macri tienen idénticos compromisos y ataduras con los poderes internacionales que han traído la desgracia de nuestro pueblo y la esclavitud financiera de nuestra nación, más allá de lo que expongan o prometan en sus discursos de campaña.

Consideramos, asimismo, que cualquiera sea el escenario político que se produzca a partir de los resultados del balotaje, desde el 10 de diciembre tendremos un presidente débil, con serios problemas de gobernabilidad, crecientes conflictos sociales y una presión asfixiante y condicionante de los centros de la usura.

La crisis de autoridad y representación que ha divorciado a la sociedad de la presente clase política, evidenciada en uno de los comicios más apáticos y faltos de calor popular de nuestra historia, seguramente se agudizará en los tiempos por venir.

Bandera Vecinal, como expresión partidaria y militante del Nacionalismo Argentino, seguirá trabajando y creciendo junto a todos los hombres y mujeres de Bien que aspiran a una auténtica Revolución en el marco de la Democracia. Las falsas opciones de derecha, izquierda o centro no nos representan, sólo constituyen más de lo mismo, por ello sostenemos una Cuarta Posición que nos ubica en la vereda de enfrente de las mentiras del sistema.

Bajo la conducción de nuestro Líder, Alejandro Carlos Biondini, redoblaremos nuestra marcha y nuestra lucha en pos de una Nueva Argentina, en la firme convicción de que sólo el Nacionalismo salvará a la Patria.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal
http://www.twitter.com/banderavecinal
http://www.youtube.com/banderavecinal
– – –
Sede Central
Avenida Rivadavia 8811
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfonos de Prensa:
15-5803-2555 / (011) 2063-6395

Bandera Vecinal en multitudinaria marcha Pro-Vida

Bandera Vecinal en multitudinaria marcha Pro-Vida

» Ver galería de fotos en la página oficial de Bandera Vecinal en Facebook

El miércoles 21 de octubre por la tarde se celebró frente al Congreso de la Nación una importante movilización a favor de la Vida, la Familia, y en contra del aborto y otras aberraciones, convocada por la Red Federal de Familias. Al acto, que congregó a una verdadera multitud, concurrió una delegación oficial del Partido Bandera Vecinal, que es el único partido político que tiene incorporada en su plataforma estos temas de vital importancia para nuestra Patria.

Pasadas las 18 horas, ingresó a la Plaza de los Dos Congresos una columna de Bandera Vecinal encabezada por distintos dirigentes del Movimiento, entre los que se encontraban los compañeros Alejandro César Biondini (hijo), apoderado del Partido, Gabriel Kloster, Secretario de Prensa, Enrique Fantini, Secretario de Asuntos Gremiales, y Gastón Gama, Jefe de La Passaponti. Ya en el lugar, fueron cálidamente recibidos por los organizadores, quienes agradecieron la participación de Bandera Vecinal, así como por compatriotas de otras organizaciones como Acción Nacional Católica (ANC). La gran cantidad de concurrentes obligó a cortar la explanada del Congreso durante casi cuatro horas.

Sigue leyendo

La Juventud de Bandera Vecinal rindió tributo a Darwin Passaponti

La Juventud de Bandera Vecinal rindió tributo a Darwin Passaponti

» Ver galería de fotos en la página oficial de Bandera Vecinal en Facebook

El viernes 16 de octubre por la noche, la dirigencia juvenil del Partido Bandera Vecinal organizó una conferencia en el salón de actos de Casa Patria para recordar la figura de uno de los grandes patriotas y mártires del Movimiento Nacional, Darwin Passaponti, a quien todos los autores del Revisionismo Histórico reconocen como el primer caído del Peronismo. Passaponti integró la Alianza Libertadora Nacionalista (ALN) y fue cobardamente asesinado en la noche del 17 de octubre de 1945 por activistas comunistas, cuando retornaba junto a sus compañeros de la histórica concentración popular en Plaza de Mayo en la que se logró la liberación del entonces Coronel Perón y que derivaría en el ascenso del nacional-justicialismo al poder en la Argentina.

Como exponentes de la nueva generación del Partido, la disertación estuvo a cargo de los compañeros Gastón Gama, jefe de La Passaponti, columna juvenil de Bandera Vecinal; Gabriel Kloster, secretario de Prensa del Partido y director del periódico Bandera; y Cintia Lozada, miembro de la mesa directiva de La Passaponti y que en las elecciones de agosto encabezó la lista de candidatos de BV para el Parlasur por Capital Federal.

Sigue leyendo

Video promocional del Periódico «Bandera» comenzó a publicitarse en distintas Redes Sociales

(14.10.15) – En un nuevo esfuerzo de todos los patriotas que apoyan la Causa y han decidido sostener la difusión de nuestro periódico, informamos que a partir de hoy se ha contratado publicidad en facebook, twitter y youtube, promocionando el lanzamiento de «Bandera» en todos los quioscos del país.

Pedimos a todos los compañeros y camaradas que también nos respalden poniendo este video en sus perfiles, grupos o páginas.

¡Muchas gracias! ¡Argentina Despierta!

BANDERA
Periódico del Nacionalismo Argentino
http://www.periodicobandera.com.ar
http://www.facebook.com/periodicobandera
http://www.twitter.com/banderadigital

Viernes 16 de octubre: Mesa de dirigentes juveniles de Bandera Vecinal en Casa Patria

Invitación de Casa Patria

«DARWIN PASSAPONTI, PRIMER MÁRTIR DEL PERONISMO»
Mesa de dirigentes juveniles de Bandera Vecinal
VIERNES 16 de OCTUBRE – 20 hs.

Casa Patria tiene el agrado de informar que el próximo viernes 16 de octubre a las 20 horas, tendrá lugar un encuentro en el que un panel de dirigentes juveniles del partido Bandera Vecinal, disertará sobre el tema «Darwin Passaponti, primer mártir del Peronismo».

Los compañeros Gabriel Kloster, Gastón Gama y Cintia Lozada hablarán sobre una de las figuras emblemáticas del Nacionalismo Argentino, asesinado en la noche del 17 de octubre de 1945 por militantes comunistas en ocasión de reclamar por la libertad del entonces Coronel Juan Domingo Perón, así como del marco y de la importancia de la histórica Gesta.

La entrada es libre y gratuita.

CASA PATRIA
Centro de Difusión

Sede Central
Avenida Rivadavia 8811
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono: (011) 2063-6395
Correo: info@casapatria.org
Sitio Oficial: www.casapatria.org

Redes Sociales
Facebook: www.facebook.com/casapatria
Twitter: www.twitter.com/casapatria
YouTube: www.youtube.com/cedicap

Se lanzó periódico «Bandera»: Brindis y gran concurrencia en Casa Patria

Se lanzó "Bandera": Brindis y gran concurrencia en Casa Patria

» Ver galería de fotos en la página oficial de Bandera Vecinal en Facebook

El viernes 9 de octubre el Partido Bandera Vecinal realizó la presentación oficial de su nuevo periódico «Bandera» en el salón de actos «René Tulián» de Casa Patria. Tal como se había anticipado a lo largo de la semana, este lanzamiento constituyó un nuevo avance del Nacionalismo Social Argentino, que a partir de ahora contará con una publicación de doctrina y actualidad política mensual que estará en todos los quioscos del país.

Como ya es una sana costumbre en los eventos del Patriotismo Militante, las instalaciones de Casa Patria estuvieron colmadas por la concurrencia, y obró como maestro de ceremonia del evento el Prof. Darío Coria, actual Secretario de Educación y Cultura de Bandera Vecinal y Secretario del instituto. La presentación se desarrolló con la exposición de cuatro integrantes del equipo de redacción y trabajo del periódico, compañeros Alicia María Quinodoz (Editora Responsable de la publicación), Gabriel Kloster (Director de «Bandera»), Dr. Alejandro César Biondini (Asesor Legal) y Sebastián Bustamante (Secretario de Redacción).

Sigue leyendo

Comunicado: Este viernes se lanza el periódico «Bandera»

Comunicado
ESTE VIERNES: SE LANZA EL PERIÓDICO «BANDERA»

Periodico Bandera - Tapa del Nro. 1

Anticipo » Tapa del N° 1 del Periódico Bandera

(07.10.15) – Tenemos el agrado de informar que este viernes 9 de octubre saldrá a la calle el Periódico «BANDERA», publicación de actualidad política, informativa y doctrinaria del Partido Bandera Vecinal.

Destacamos que su aparición será inicialmente mensual, formato tabloide color y podrá adquirirse en todos los quioscos del país. El tiraje de apertura será de 10.000 ejemplares, y tendrá un precio unificado de $15 para Capital Federal, Conurbano Bonaerense e Interior. Por el momento, y debido a un conflicto gremial de distribuidoras ajeno a nuestra voluntad, la única provincia a la que no llegará «BANDERA» será Tierra del Fuego. Anticipamos que, a partir del tercer número, el periódico también será distribuído y vendido en países limítrofes por los canales habilitados correspondientes.

Integran el equipo fundador de «BANDERA» los siguientes compañeros: Prof. Alicia María Quinodoz, editora general; Gabriel Kloster, director; Sebastián Bustamante, secretario de redacción; a quienes se suman un destacado conjunto de columnistas y colaboradores. A cargo de la asesoría legal estará el Dr. Alejandro César Biondini (h).

Como es lógico, y por tratarse de una publicación Nacionalista, «BANDERA» estará focalizado en la defensa del Interés Nacional, de nuestra Cultura, de la Familia, de la Justicia Social y de los auténticos e integrales Derechos Humanos. Se aportarán propuestas y soluciones a las cuestiones vertebrales que afectan a nuestra ciudadanía, y se denunciará con claridad y fundamentos a los factores de poder -internos y externos- que conspiran contra el bienestar de nuestro pueblo. Asimismo, y en necesaria respuesta a la sistemática campaña de difamación que ciertos medios vienen realizando, habrá un esclarecimiento central y permanente sobre los principios, valores y postulados que sostiene nuestro Movimiento.

Esperamos contar con el apoyo de todos los Patriotas para la difusión y crecimiento de «BANDERA», y desde ya convocamos a quienes deseen hacernos llegar artículos, informes o material que haga a la temática del periódico, a ponerse en contacto con nuestra redacción.

Finalmente, invitamos a la presentación oficial de «BANDERA», que tendrá lugar este viernes a las 20 horas en el salón de actos «René Tulián» de Casa Patria, sita en Avenida Rivadavia 8811 de esta Capital. El evento será coronado con un brindis de honor. La entrada es libre y gratuita.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Periódico «BANDERA»
Redacción: periodicobandera@gmail.com
Teléfonos: (011) 2063-6395 / 15-3430-2459
FB: http://www.facebook.com/periodicobandera
TW: http://www.twitter.com/banderadigital

Dra. Liliana González disertó en Casa Patria sobre “Violencia y Obligaciones Sociales”

Dra. Liliana González disertó en Casa Patria sobre “Violencia y Obligaciones Sociales”

El viernes 2 de octubre por la noche, Casa Patria reinició su ciclo de actividades académicas con una muy interesante conferencia a cargo de la Dra. Liliana Alicia González, abogada y Licenciada en Criminología, quien disertó sobre un tema que hoy tiene especial vigencia en la vida cotidiana de nuestra comunidad: «Violencia y Obligaciones Sociales».

La Dra. González es una profesional de amplia trayectoria en el ámbito del Derecho. Abogada especializada en el ámbito penal y familia, preside la ONG «Centro de Prevención de la Violencia», y es miembro titular del Instituto de Derecho Penal y Criminología del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Asimismo, integró el cuerpo docente del Centro de Capacitación del Honorable Senado de la Nación. Por sus conocimientos, es habitualmente convocada por programas de radio y televisión para brindar su opinión sobre diferentes casos relevantes de la actualidad.

Sigue leyendo

Delirante y calumnioso informe de C5N contra Biondini, Bariani y el Partido Bandera Vecinal

Delirante y calumnioso informe de C5N contra Biondini, Bariani y el Partido Bandera Vecinal

Delirante y calumnioso informe de C5N contra Biondini, Bariani y el Partido Bandera Vecinal

(04.10.2015) – En la noche de este domingo, en una evidente operación mediática de la más baja calaña, el programa «Economía Política» conducido por el ultra-kirchnerista Roberto Navarro, puso al aire un «informe especial» denominado «La Patota de Macri». En uno de los segmentos destacados del mismo, se intentó hacer creer, entre un universo de mentiras y disparates, que el Vicepresidente de Bandera Vecinal, Arquitecto Leonardo Bariani, sería candidato del PRO para las próximas elecciones. Algo que desmentimos de manera categórica, ya que nada tiene que ver Bandera Vecinal con el PRO o con cualquiera de los partidos del sistema.

La circunstancia de que Bariani, en su actividad laboral y profesional privadas, ocupe desde hace años un cargo técnico en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, no tiene relación alguna con su ideología política o con su actividad partidaria en Bandera Vecinal. De hecho, el propio «informe» publica el afiche de Bariani junto a nuestro Líder Nacional, Alejandro Biondini, como pre-candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires en las últimas PASO por Bandera Vecinal.

Rechazamos, asimismo, todas y cada una de las injurias y adjetivaciones remanidas, falaces y discriminatorias que el conductor del ciclo kirchnerista vertió sobre Biondini y sobre nuestro Partido.

La locura fanática y malintencionada del mencionado Navarro, lo llevó incluso a poner una parte del video del acto público convocado por Bandera Vecinal y otras organizaciones en el año 2014, donde Biondini -junto a centenares de ciudadanos- repudió frente a la Cancillería la ignominiosa entrega de tierras de nuestra provincia de Salta a Bolivia, queriendo hacer creer que se estaba llamando a una «guerra contra Bolivia», cuando en realidad se estaba denunciando por Traición a la Patria a Cristina Kirchner, Timerman y otros miembros de la mafia gobernante, como luego fundamentó el propio Biondini ante la Justicia Federal.

Bandera Vecinal rechaza en todos y cada uno de sus términos, lo emitido en el libelo televisivo «Economía Política», que no es más que otro burdo ataque que pretende mancillar al Nacionalismo Argentino, y a su legítima representación político-electoral, el Partido Bandera Vecinal.

Ratificamos nuestra desmentida sobre cualquier tipo de alianza de Bandera Vecinal con el PRO o participación de alguno de sus dirigentes en las listas del mencionado partido. Bandera Vecinal considera que la crisis de representación y autoridad que padece el país no se resolverá en los próximos comicios presidenciales, y que gane quien gane, será más de lo mismo.

Trabajamos y luchamos por una Nueva Argentina, y no nos sentimos identificados más que con una sola Causa y una Sola Doctrina: el Nacionalismo Argentino.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal
http://www.twitter.com/banderavecinal