Presentación y Objetivos

DECLARACIÓN INAUGURAL

Buenos Aires, 7 de diciembre de 2007

El Centro de Difusión CASA PATRIA es un ámbito destinado a todos los hombres, mujeres y jóvenes del pensamiento nacional que se sientan comprometidos con el destino soberano de Argentina.

En CASA PATRIA podrás asistir a conferencias, presentaciones de libros y publicaciones, acceder a una biblioteca de textos para acrecentar y fortalecer los conocimientos sobre la historia de nuestro país, de América y del mundo; tendrás la posibilidad de ver películas y documentales y debatir luego sobre las mismas; será, en síntesis, un espacio de encuentro, de análisis, de interés nacional.

CASA PATRIA nace en esta época en la que nuestra Nación transita por el camino del pensamiento único, preservado por una red mediática y política que sirve de silenciador de las voces de los que piensan diferente.

Por eso, CASA PATRIA abre sus puertas a todos los que sueñen con un país mejor, a los que duden y busquen la verdad (porque no está todo dicho), a los que quieran unir su voluntad a la de otros argentinos que confían en una Patria grande, donde cada uno pueda ser responsablemente libre para opinar y colaborar con el triunfo de las ideas nacionalistas.

CASA PATRIA es un lugar de construcción del futuro, de análisis del pasado, de trabajo en el presente. Sus salas están dispuestas para las charlas, la reflexión y el debate de todos los ciudadanos que quieran ejercer sus derechos, cumplir con sus deberes y respetar a todos.

ACTIVIDADES PRINCIPALES

CASA PATRIA está abierta a todos los ciudadanos que libremente pueden concurrir como visitantes o como socios, contando éstos últimos con beneficios especiales, a sus distintos eventos:

  • Conferencias, cursos, jornadas especiales.
  • Presentaciones de libros y publicaciones.
  • Exposiciones de arte nacional
  • Cine-Debate.
  • Eventos culturales y musicales.
  • Edición y distribución de revistas, periódicos y libros, tanto en formato impreso como en soporte digital.
  • Centro de cómputos para encuestas y estudios sociales relacionados con la realidad del país.
  • Consultoría de temas profesionales, laborales y políticos.
  • Biblioteca y hemeroteca del pensamiento nacional.

Saluda cordialmente,

Prof. Alicia María Quinodoz
Directora

CASA PATRIA
Centro de Difusión Casa Patria

Avenida Rivadavia 8811
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina