Biondini encabezó acto por el Día de la Lealtad en Casa Patria

Biondini encabezó acto por el Día de la Lealtad en Casa Patria

» Ver álbum de fotos en página oficial de Casa Patria en facebook

El viernes 17 de octubre se celebró en Casa Patria el Día de la Lealtad. En un hermanado encuentro de compañeros y camaradas, Alejandro Carlos Biondini, máximo referente del Nacionalismo Argentino, brindó una conferencia magistral, por su desarrollo y contenido, que conmocionó a la concurrencia, reafirmó principios y valores y fortaleció el espíritu de lucha y militancia por la Causa Nacional.

El salón de actos «Rene Tulián», presidido por una gran bandera argentina y la imagen del Teniente General Juan Domingo Perón, no bastó para contener a la gran concurrencia, y los jóvenes militantes de La Passaponti, columna juvenil del Partido Bandera Vecinal, debieron colocar sillas en el hall central, quedando incluso mucha gente de pie.

Asistieron al evento distintas vertientes del Patriotismo militante, tales como los compañeros del Peronismo Histórico, de los tiempos de la Resistencia, unidos por el mismo fervor y mística que los miembros de las nuevas generaciones; estuvieron dirigentes y referentes de Bandera Vecinal, como el Arq. Leonardo Bariani, Presidente de BV Provincia de Buenos Aires, Roberto Britos, Jefe de la 5ta. Sección Electoral bonaerense, César Moraiz, candidato a Intendente de BV en Mar del Plata, y otros dirigentes comunales. Debemos destacar la presencia de los Veteranos de Guerra de Malvinas Juan Domingo Frías (quien en la Gesta prestó servicio en el Destructor ARA Santísima Trinidad) y Carlos Héctor Curbelo (quien en 1982 integró la Compañía de Ingenieros Mecanizada 10 y es actualmente Presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas del partido de General San Martín); así como de reconocidos periodistas del pensamiento patriótico como Daniel Ortiz, conductor del ciclo radial «Nosotros y la Gente» de AM 1410 Radio La Luna; figuras de nuestra cultura como el cineasta Sandro Rojas Filártiga, el cantautor de tangos Leonardo Gentilezza, y Martín Lahr, líder de la banda musical «Sangre Suelo». Un particular momento de emoción, fue cuando Kalki señaló luego en su discurso que entre los presentes estaba el compañero Marcelo Videla, hijo del Teniente Primero Néstor Marcelo Videla, fusilado por la antipatria el 11 de junio de 1956 en Campo de Mayo por su adhesión al levantamiento que encabezó el General Valle, en heroica defensa del derrocado gobierno peronista. Marcelo Videla es miembro del Grupo Lealtad y del Congreso Metropolitano de Bandera Vecinal, lo cual también evidencia el compromiso concreto e inquebrantable del movimiento con la sangre derramada.

Ofició como maestro de ceremonias el Prof. Darío Coria, quien luego de dar la bienvenida a todos los presentes, invitó a ponerse de pie para entonar las estrofas de nuestro Himno Nacional. Seguidamente, leyó las adhesiones al encuentro, y pidió un fuerte aplauso para recibir al orador de la noche, el compañero Alejandro Carlos Biondini, o simplemente Kalki.

La conferencia comenzó con una reafirmación doctrinaria e ideológica del concepto de Lealtad, entendida desde el punto de vista Nacionalista, y fiel a la línea San Martín, Rosas, Perón. Seguidamente, Biondini llamó a la reflexión y a la búsqueda de rescatar valores vertebrales en estos días de oscuridad y confusión, expresando de manera firme y vehemente en una parte de su discurso: «Debemos ser fieles a la sangre derramada, porque los patriotas sabemos que nuestros pactos de fidelidad no se firman con tinta. Desde Darwin Passaponti hasta Alfredo Guereño, Luis Alberto Vera y René Tulian, pasando por los héroes y mártires de la Resistencia, hasta llegar a los valerosos Soldados, Suboficiales y Oficiales que dieron su vida en Malvinas, sabemos que nuestros pactos de fidelidad se sellan y se cumplen con sangre. Porque es la sangre y no el oro o el dinero lo que hace mover las aspas de la Historia en la lucha de los Pueblos. Por eso nuestro Honor es la Lealtad». Fue el primero, de los muchos estallidos de aplausos a la palabra del Líder que se sucedieron durante la noche.

Luego Kalki expuso con meridiana precisión cómo fueron los momentos previos a la histórica jornada del 17 de octubre de 1945, el contexto internacional y geoestratégico en el cual se produjo la masiva movilización que instauró la Tercera Posición en la Argentina, un hecho inesperado a pocos meses de la caída de las potencias del Eje en la Segunda Guerra Mundial, y dio detalles poco conocidos sobre el desarrollo de los acontecimientos de ese día y las consecuencias que tuvo en las semanas posteriores. En este pasaje de la conferencia, Biondini exhibió una maestría que lo evidencia como un digno alumno y discípulo del gran referente del Revisionismo Histórico Argentino, el Dr. José María Rosa.

Posteriormente, Kalki expresó que la actual dirigencia que se autotitula como «peronista» ha traicionado y abandonado los principios fundamentales establecidos por el General Perón, y que el verdadero Justicialismo del siglo XX hoy tiene su fiel continuador en el Nacionalismo Social Argentino, que ha sabido actualizar con lealtad la doctrina a los desafíos y problemas del presente. Agregó textualmente: «Son dos tiempos, dos etapas de una misma Idea, de un mismo Proyecto Nacional». En tal sentido, remarcó que los acérrimos enemigos que tuvo Perón en 1945 son exactamente los mismos que hoy tiene el Nacionalismo Social Argentino, y que tal como sucedió con aquel naciente Peronismo, en el presente se ataca a los hombres y mujeres del Movimiento Nacional con idénticas adjetivaciones, tales como «nazis», «fascistas» o similares, a las utilizadas hace 70 años. Con una sonrisa, dijo Biondini, que eso demuestra la falta de originalidad y estupidez incurable de los personeros del sistema de entrega y corrupción.

Atendiendo a ese marco de lucha, el Líder nacionalista puntualizó el gran logro para la Causa que representa la obtención de la personería definitva por parte del Partido Bandera Vecinal, expresión político-electoral del patriotismo militante, quebrando los intentos de proscripción del sionismo y sus aliados. Seguidamente, Kalki advirtió que las elecciones del 2015 son una batalla importante pero que no son un fin en si mismas, pronosticando que si bien espera para estos comicios resultados y avances sorprendentes, el movimiento debe organizarse y prepararse con determinación y seriedad para conducir el país en la década en curso, añadiendo, significativamente, «en el 2019 o incluso antes…»

Kalki cerró el acto con una arenga estremecedora, reafirmando el Juramento de Honor que realizó públicamente años atrás al volver a los primeros planos de la lucha política, tras vencer numerosas causas judiciales y un obligado ostracismo:

«¡No nos vamos a detener, no detendremos nuestra larga marcha, hasta que nuestras banderas, hasta que nuestros estandartes, las gloriosas banderas y estandartes del Nacionalismo Argentino, flameen invictas, majestuosas y triunfantes sobre la Casa de Gobierno!»

Entre expresiones de júbilo y atronadores aplausos de toda la concurrencia, levantando ambos brazos en símbolico abrazo a la militancia, proclamó finalmente el Líder: «¡Dios con Nosotros! ¡Viva Argentina!».

Concluídas sus palabras, hubo un prolongado y necesario intervalo, ya que muchos de los asistentes querían felicitar y saludar personalmente a Biondini y pedían sacarse fotos con él. A continuación, el Prof. Darío Coria anunció que los compañeros Roberto Britos y César Moraiz de Bandera Vecinal Mar del Plata traían un presente espcial para su Líder de parte de la militancia de la 5ta. Sección Electoral, que era un gran cuadro hecho a mano con el símbolo del Partido y la inscripción «Mar del Plata». Roberto Britos pronunció unas breves y emocionadas palabras, reafirmando junto a Moraiz su Lealtad a la Conducción y su alegría por estar presentes en el evento. Kalki agradeció el noble gesto y felicitó a los compañeros por la extraordinaria campaña que están llevando adelante en su distrito, en tanto que la concurrencia aplaudía de pie este grato momento de genuino patriotismo y fidelidad.

Así concluyó, en un ambiente de desbordante entusiasmo y mística nacionalistas, esta magnífica jornada y encuentro en Casa Patria. Pero algo quedó muy claro: la Verdadera Argentina tiene Historia, la Verdadera Argentina tiene Futuro.

CASA PATRIA
Centro de Difusión
– – –
info@casapatria.org
http://www.casapatria.org
Avenida Rivadavia 8811
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *