Por el triunfo, Bandera Vecinal brindó en Casa Patria

Por el triunfo, Bandera Vecinal brindó en Casa Patria

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

Nuestro Movimiento realizó el último viernes 12 de diciembre en Casa Patria su Brindis de Fin de Año, para celebrar los triunfos cosechados y aunar fuerzas para los desafíos electorales que llegarán en el 2015. La concurrencia literalmente desbordó las instalaciones del instituto, convirtiendo al evento en una jornada memorable y en un éxito rotundo del Nacionalismo.

En el marco de una intensa actividad desplegada por los jóvenes de La Passaponti, y con el trabajo y la prestancia de las mujeres militantes de Casa Patria, el encuentro se inició alrededor de las 20 horas, cuando comenzaron a llegar los primeros asistentes. Los distintos ambientes del instituto se encontraban engalanados con motivos festivos, y las mesas en el salón «René Tulián» ya estaban rebosantes y bien servidas a disposición de los invitados. Al correr de los minutos, las rondas de charla y el clima de animada camaradería se fueron multiplicando.

Un dato por demás significativo e interesante, es que también participaron del brindis compañeros y camaradas de distintas extracciones políticas, tales como la cúpula del Partido Unión por Morón, conducido por Viviana Rosetti; los Veteranos de Guerra de Malvinas Juan Domingo Frías (ARA Santísima Trinidad) y Claudio Domínguez (ARA Seguí); el reconocido cineasta Sandro Rojas Filártiga, director de los filmes documentales «Malvinas aún esperan», «El Honor y la Gloria» y «Los Valientes de Formosa»; los periodistas Daniel Ortiz (ciclo radial «Nosotros y la Actualidad»), Susana Saelices (programa «Malvinas, es hora de volver a casa») y Mario Egam (audición «Enfoque Político»); el Dr. Alfredo Reto, apoderado del Partido Gente en Acción; y los cantautores nacionalistas Leonardo Gentilezza y Martín Lahr, entre otros.

En una noche con clima muy agradable, Casa Patria pronto vio colmados sus espacios en la primera planta por la concurrencia, a punto que hubo que habilitar también el acceso a su amplia terraza. El comentario obligado era el extraordinario éxito de la convocatoria. Cuando ya promediaba el evento, el Prof. Darío Coria invitó desde el micrófono a los presentes a compartir el momento del brindis y a escuchar las palabras previas de nuestro Conductor, Alejandro Carlos Biondini. Con el salón principal a pleno e inaccesible para más gente, los compatriotas se ubicaron en el hall central y adyacencias, incluso algunos jóvenes se subieron a sillas para poder ver a Kalki mientras dirigía su mensaje.

Con la claridad y energía que lo caracterizan, el Líder de Bandera Vecinal y Presidente del Consejo Honorario de Casa Patria, agradeció la presencia de tantos compañeros y camaradas, y subrayó el enorme esfuerzo que el Movimiento desplegó este año, alcanzando logros contundentes para la Causa Nacional. En primer término, y como justo y necesario homenaje, pidió saludar con un fuerte aplauso a los Veteranos de Guerra de Malvinas presentes, auténticos Héroes de nuestro tiempo y ejemplos para toda la Argentinidad. A continuación, remarcó la importancia estratégica de la personería legal definitiva obtenida por Bandera Vecinal en la Capital Federal, ratificada por dos Jueces Federales, un nuevo triunfo sobre los intentos de proscripción de sectores de poder intolerantes, que finalmente se vieron derrotados por la Justicia. Asimismo, Kalki señaló el avance multitudinario de BV en la provincia de Buenos Aires, su lanzamiento oficial en la provincia de Córdoba, y la labor que se despliega en otras diez provincias de nuestro país. Destacó también los premios cosechados por el programa «Estirpe Nacional», voz del Partido para el Conurbano Bonaerense, que en este 2014 se alzó con las estatuillas «Reina del Plata» y «Radio Capilla» en el rubro «Mejor programa político en radio», distinciones inéditas para un ciclo del Nacionalismo Argentino.

En otro pasaje de su discurso, Biondini hizo referencia al intenso ciclo de actividades, conferencias, cursos y seminarios que Casa Patria desarrolló a lo largo del presente año lectivo, con disertaciones de alto nivel y una continuidad ejemplar. Hizo especial mención de que esta celebración era doble, porque hace pocos días se cumplieron siete años desde la fundación del instituto, que abrió oficialmente sus puertas el 7 de diciembre de 2007, y que en la actualidad se ha constituído en la principal tribuna del pensamiento nacional. Por otra parte, recalcó que Radio AN24, la emisora del Nacionalismo Argentino, continúa sus diarias e ininterrumpidas transmisiones vía Internet desde marzo del 2010, con consagrados ciclos como «Argentina Despierta», «Tsunami Político», «Gente de Cuidado», «Toro y Pampa» y otras audiciones de interés.

Un momento que despertó particular atención y expresiones de júbilo por parte de la concurrencia, fue el anuncio oficial de Kalki de que Bandera Vecinal comenzará su año 2015 compitiendo por las intendencias de las ciudades cordobesas de La Falda en el mes de marzo, y de La Cumbre en el mes de abril, puntualizando además que éste era un logro obtenido por el Presidente de BV Córdoba, compañero Antonio Rossi. Sin duda, estos hechos anticipan una nueva bisagra histórica del Movimiento, que incursionará electoralmente por primera vez en dicho distrito. El Líder dijo también que el Partido sigue fortaleciendo sus estructuras en todo el país, y junto a Leonardo Bariani, Presidente de BV Buenos Aires, saludó a los compañeros de Mar del Plata, que simultáneamente estaban realizando otro gran evento en el centro de la ciudad atlántica, bajo la conducción de César Moraiz y Pablo Lerrar. En igual sentido, felicitó la titánica militancia de los compañeros de Unión por Morón, partido político con personería definitiva en el orden municipal, y fuerza a la que Bandera Vecinal apoyará para luchar por la intendencia el año que viene. Por otra parte, Biondini informó que Bandera Vecinal ya se prepara para competir en las elecciones locales de la Ciudad de Buenos Aires, donde postulará a sus candidatos para la Jefatura de Gobierno, la Legislatura y las quince Juntas Comunales. Finalmente, nuestro Líder indicó que pronto habría nuevas e impactantes noticias del Partido, las cuales prefirió mantener aún en reserva, para anunciarlas cuando los hechos estén absolutamente confirmados, tal cual es el estilo y la conducta de seriedad con la que siempre actúa el Movimiento.

Finalmente, Kalki cerró su mensaje con estas palabras: «Haciendo extensiva esta salutación a tantos compañeros y camaradas de la Causa que trabajan en todo el país por el bien de la Argentina, les reitero mi agradecimiento, les deseo lo mejor para la próxima Navidad y Año Nuevo, y los invito a que brindemos por el futuro y por el triunfo. ¡Dios con Nosotros! ¡Viva la Patria!». Mientras retumbaban los «Vivas» y los presentes alzaban y chocaban sus copas, a la vez que otros se fundían en un abrazo, la sonrisa del Líder y un clima difícil de describir parecieron sintetizar el cumplimiento de un esperado augurio: el Movimiento ha tomado definitivamente su curso.

Luego del emotivo brindis, la concurrencia siguió charlando y disfrutando de la velada hasta pasada largamente la medianoche, retirándose muchos jóvenes recién sobre la 3 de la madrugada. De esta forma, Bandera Vecinal cerró un año clave, un 2014 en el que el Patriotismo Militante ha despejado la cizaña y establecido una avenida ancha, marchando a paso firme hacia los tiempos por venir.

¡Argentina Despierta! ¡El Nacionalismo Avanza!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *