Héctor Jaime expuso sobre la Historia Aeroespacial de Argentina

Héctor Jaime expuso sobre la Historia Aeroespacial de Argentina

» Ver álbum de fotos en la página de Casa Patria en facebook

(Informe) – El viernes 6 de julio, el investigador revisionista y analista político Héctor Jaime disertó en Casa Patria sobre la historia aeroespacial de Argentina, exponiendo los niveles alcanzados en su época de oro, lo que se fue perdiendo a través de los sucesivos desgobiernos y los proyectos existentes en el nacionalismo para recuperar nuestra plena potencia y soberanía en esa área estratégica.

A lo largo de casi dos horas, Héctor Jaime detalló de manera didática y audiovisual el desarrollo de la cohetería desde sus orígenes, remontándose a los tiempos de la antigua China y fue avanzando por los diferentes momentos históricos, arribando a los avances en dicha materia de Alemania y Estados Unidos en el siglo XX, para luego abordar de lleno los logros concretados en el devenir de nuestro país. Desde sus dos experiencias pioneras en el envío de seres vivos al espacio, hoy desconocidas por gran parte de nuestro pueblo, hasta el extraordinario misil Condor II, que fuera desmantelado por el régimen cipayo de Carlos Menen bajo imposición anglosajona. Apoyado en abundante material audiovisual, el orador exhibió fotos, documentos, planos y videos para fundamentar cada una de palabras.

El absoluto declive y desarticulación que vive actualmente nuestro país en el campo aeroespacial, señaló Héctor Jaime, es posible revertirlo. Pero la condición indispensable es la llegada de un gobierno fuerte y patriota que no acepte condicionamientos externos. En ese sentido, destacó que se cuenta con los proyectos a corto, mediano y largo plazo no sólo para que la Argentina vuelva a ser lo que alguna vez fue, sino es especial para que cumpla el destino de la Nación-Líder que debe ser. Una ola de calurosos aplausos y expresiones de aprobación por parte de la concurrencia, fue el merecido cierre para su magnífica conferencia.

CASA PATRIA
Centro de Difusión
www.casapatria.org
www.facebook.com/casapatria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *