[AN Audio] Informe especial: El Encuentro de la Juventud Nacionalista en Casa Patria

AUDIO DEL PROGRAMA DEL 2 DE OCTUBRE DE 2012

Pulsa este enlace para ir al reproductor de audio que está al final de esta nota para escuchar el programa.

Vista parcial de la concurrencia al Encuentro de la Juventud Nacionalista
   Vista parcial del Encuentro de la Juventud Nacionalista en Casa Patria

En la 187a. emisión de «Alerta Nacional», que se transmite a todo el país por Radio Cadena Eco, se trataron los siguientes temas:

» «Homenaje al Contraalmirante Carlos Büsser, Héroe de Malvinas, ante su paso a la eternidad» – Editorial de Alejandro Carlos Biondini (Kalki).

» Informe Especial
EL ENCUENTRO DE LA JUVENTUD NACIONALISTA EN CASA PATRIA

Paula Funes presentando el EncuentroNuestro programa realizó una cobertura completa del magnífico Encuentro político y doctrinario realizado el sábado 22 de septiembre por la Juventud Nacionalista Darwin Passaponti, integrante del Partido Alternativa Social, en la sede central de Casa Patria. La convocatoria del mismo se realizó bajo la consigna: «El Nacionalismo como Alternativa».

A lo largo de tres bloques, se irradiaron los audios con los principales pasajes de los discursos de cuatro destacados dirigentes del Movimiento: Manuel Ardissone, Jefe de La Passaponti – Capital Federal; Gabriel Kloster, Secretario de Prensa de Alternativa Social; Darío Coria, Jefe de la Zona Sur de Alternativa Social – Pcia. de Buenos Aires; Alejandro César Biondini (h), Secretario General del Partido Alternativa Social en el Orden Nacional.

La presentación del acto estuvo a cargo de la joven militante Paula Funes, y tras el cierre de los discursos se desarrolló un show músical a cargo del cantante nacionalista Martín Lahr.

En el presente informe publicamos, asimismo, algunas fotos del evento, demostrativas de que una nueva generación de líderes nacionalistas ha comenzado a realizar en los hechos el famoso apotegma del trasvasamiento generacional.

Manuel Ardissone, Jefe de La Passaponti Capital Federal Alejandro César Biondini (h), Secretario General de AS
Darío Coria, Jefe Zona Sur de AS Gabriel Kloster, Secretario de Prensa de AS
De izq a der: Biondini, Coria, Ardissone, Kloster El joven cantante nacionalista Martín Lahr
Foto de grupo de algunos de los jóvenes concurrentes al Encuentro Nacionalista

» Novedades Patrióticas – Difusión de actividades y eventos del campo nacional.

» Los oyentes preguntan y Alerta responde – Kalki y su equipo dan siempre protagonismo a los mensajes, preguntas y opiniones de la audiencia, generándose así un interesante intercambio de ideas.

«Alerta Nacional» se emite todos los martes de 20 a 22 horas por AM 1220 Radio Cadena Eco desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires, y por Cadena Eco Satelital, integrada por 150 emisoras AM y FM que cubren el resto del país.

¡No dejes de escuchar «Alerta Nacional», la voz para el Despertar Argentino!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *