[AN Audio] Reportaje a Cecilia García Valenti, productora de «Milo», el documental sobre la vida y lucha del Coronel Seineldín

AUDIO DEL PROGRAMA DEL 9 DE OCTUBRE DE 2012

Pulsa este enlace para ir al reproductor de audio que está al final de esta nota para escuchar el programa.

Jose Ignacio Rucci: Presente!!

En la 188a. emisión de «Alerta Nacional», que se transmite a todo el país por Radio Cadena Eco, se trataron los siguientes temas:

» Reportaje a Cecilia García Valenti, productora de «Milo», el documental sobre la vida y lucha del Coronel Seineldín – Entrevista telefónica realizada por Alejandro Biondini, en interesante y extenso diálogo con la reconocida periodista y realizadora desde Rosario, Santa Fe.

» Claves de la Actualidad – Otra óptica para enfocar las noticias nacionales e internacionales. Desarrolladas por Héctor Jaime y Gabriel Kloster.

» Informe especial: «Los Héroes de Malvinas de la Gendarmería y la Prefectura» – Por Susana Saelices, conductora del programa radial «Malvinas, Es Hora de Volver a Casa».

» La Opinión Continental – Reflexión semanal del Prof. Salvador Borrego desde México.

» Novedades Patrióticas – Difusión de actividades y eventos del campo nacional.

» Los oyentes preguntan y Alerta responde – Kalki y su equipo dan siempre protagonismo a los mensajes, preguntas y opiniones de la audiencia, generándose así un interesante intercambio de ideas.

«Alerta Nacional» se emite todos los martes de 20 a 22 horas por AM 1220 Radio Cadena Eco desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires, y por Cadena Eco Satelital, integrada por 150 emisoras AM y FM que cubren el resto del país.

¡No dejes de escuchar «Alerta Nacional», la voz para el Despertar Argentino!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *