[AN Audio] Balance y futuro: Alerta Nacional cerró su 5to. Ciclo Anual en el aire y vuelve en marzo del 2013

AUDIO DEL PROGRAMA DEL 18 DE DICIEMBRE DE 2012

Pulsa este enlace para ir al reproductor de audio que está al final de esta nota para escuchar el programa.

Biondini, Equipo e Invitados en la foto del cierre del Ciclo 2012 de Alerta Nacional

En la 198a. emisión de «Alerta Nacional», que se transmite a todo el país por Radio Cadena Eco, se trataron los siguientes temas:

» «Agradecimiento, balance y futuro» – Mensaje de Alejandro Carlos Biondini (Kalki) a la masiva y fiel audiencia de Alerta Nacional en todo el país.

» Informe especial: El Brindis de Fin de Año en Casa Patria – Audios del discurso principal y distintos reportajes a asistentes al importante evento nacionalista en el Centro de Difusión Casa Patria.

Alejandro Biondini durante sus palabras de cierre del Ciclo 2012 de Casa Patria (vista parcial)

» Mesa Redonda de Actualidad y Camaradería – En diálogo con Kalki y el equipo periodístico de AN integrado por Héctor Jaime, Gabriel Kloster y Camila, varios invitados compartieron una interesante mesa redonda en los estudios de Cadena Eco donde se abordaron distintas cuestiones de actualidad.

De la misma participaron: el VGM y ex Suboficial de la Armada Argentina Claudio Domínguez, conductor del programa radial «Destino Malvinas»; Federico Patricio Rosas, Jefe de La Passaponti Capital Federal; Julián Sosa, empresario informático; Prof. Mario Pérez, entrenador deportivo y especialista en seguridad; Dr. Alejandro César Biondini (h), abogado; y Mauro Ovide, joven integrante de Alternativa Social, Frente Universitario.

VGM Juan Domingo Frías Izq a der: Biondini, Federico Rosas, Claudio Domínguez. De pie: Merlina
Izq a der: Julián Sosa, Gabriel Kloster, Kalki, Federico Rosas Izq a der: Alejandro César Biondini (h), Camila, Mario Pérez, Mauro Ovide. Cabina: Alicia Quinodoz
Vista general de la entrevista Izq a der: Julián Sosa, Gabriel Kloster, Biondini, Federico Rosas

» La Opinión Continental – Reflexión semanal del Prof. Salvador Borrego desde México.

» Novedades Patrióticas – Difusión de actividades y eventos del campo nacional.

» Los oyentes preguntan y Alerta responde – Kalki y su equipo dan siempre protagonismo a los mensajes, preguntas y opiniones de la audiencia, generándose así un interesante intercambio de ideas.

«Alerta Nacional» se emite todos los martes de 20 a 22 horas por AM 1220 Radio Cadena Eco desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires, y por Cadena Eco Satelital, integrada por 150 emisoras AM y FM que cubren el resto del país.

¡No dejes de escuchar «Alerta Nacional», la voz para el Despertar Argentino!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *