18A: El Partido Alternativa Social marchará a Plaza de Mayo encabezado por Biondini

Comunicado de Prensa

INFORME DE LA ASAMBLEA REALIZADA EN CASA PATRIA

El Partido Alternativa Social marchará el 18 de Abril
a Plaza de Mayo encabezado por Alejandro Biondini
en defensa de los Derechos y Garantías Constitucionales

En la noche del viernes 12 de abril, Alternativa Social celebró en Casa Patria una asamblea interna de dirigentes de Capital Federal y del conurbano bonaerense de su columna juvenil, La Passaponti.

En el marco de un salón colmado, el encuentro estuvo encabezado por nuestro Líder Nacional, Alejandro Carlos Biondini, y en primera fila también se ubicaron el Presidente de AS porteño, Mario Puértolas, el Presidente de AS Pcia. de Buenos Aires, Leonardo Bariani y el Jefe de La Passaponti, Federico Rosas. Asimismo, se encontraban en el salón los jefes zonales bonaereneses Dario Coria (Zona Sur), Damian Majercik (Zona Oeste), Daniel Panetti (Zona Norte), y Mario Pérez a cargo del Grupo Lealtad (GL).

Las novedades informadas en esta Asamblea le serán transmitidas a todos
los militantes del Movimiento a través de sus respectivos Jefes zonales

En esta asamblea, Kalki comenzó informando sobre las novedades del activo cronograma electoral partidario de este año, dado que AS participará nuevamente en los comicios de la Ciudad de Buenos Aires y por primera vez intervendrá en los comicios bonaerenses con su propia lista para Diputados Nacionales. También se adelantaron varios detalles respecto de este tema, los cuales serán oportunamente informados en los próximos días desde la Secretaría de Prensa.

Por otra parte, se destacó el notable crecimiento y la fructífera labor que vienen desplegando los compañeros de Alternativa Social Córdoba, conducidos por Ignacio Moliner, presidente de la Junta Promotora, y Marcelo González, secretario general. Además, el Partido ya constituyó Núcleos Solidarios en las provincias de Salta, Jujuy y Misiones, La Passaponti organizó su primera delegación en la ciudad santafesina de Rosario, y el viernes 26 del corriente se anunciará oficialmente la creación de la primera Junta Promotora en la provincia de Mendoza, que estará presidida por una reconocida dirigente peronista de ese distrito.

Nuestro Líder Alejandro Biondini hablándole a la dirigencia juvenil
Nacionalista en el salón de actos «René Tulían» de Casa Patria

A continuación, el Líder expuso un esclarecedor análisis de la grave situación política y social que atraviesa nuestro país, y los distintos frentes de acción y lucha que afrontará el Movimiento. En tal sentido, felicitó a todos los jefes zonales de La Passaponti presentes por la campaña de colecta de donaciones que se realizó para ayudar a los compatriotas damnificados por las inundaciones en La Plata.

Luego, Kalki indicó que al igual que ya ocurrió en el 8N, cuando AS marchó con una gran columna Nacionalista hacia Plaza de Mayo, el Partido apoyará nuevamente la protesta popular del próximo jueves 18 de abril y una columna de militantes se movilizará hacia la Casa Rosada, portando exclusivamente Banderas Argentinas, para defender los derechos y las garantías constitucionales que el régimen kirchnerista intenta conculcar a través de los proyectos de ley que ha enviado al Congreso Nacional.

¡Argentina para los Argentinos!

Secretaría de Prensa
Partido Alternativa Social (AS)

Sede Central: Avenida Rivadavia 8811
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono: (011) 2063-6395)

http://www.alternativasocial.org.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *