Spot oficial de Gente en Acción: El Nacionalismo y su mensaje al Pueblo

Comunicado de prensa

SPOT OFICIAL DE GENTE EN ACCIÓN
PARA LAS PRIMARIAS 2013

Ver spot video de GEA 2013

Desde este lunes el Partido Gente en Acción (GEA) comenzó a difundir su spot oficial de campaña por una red que abarca cientos de radios y canales de televisión de todo Buenos Aires, según estipula la Dirección General Electoral.

El mensaje televisivo al electorado está a cargo del máximo referente del Nacionalismo Argentino, Alejandro Carlos Biondini, junto con los candidatos a Diputados Nacionales de GEA, Leonardo Bariani, Roberto Britos, Silvia Bostjancic y el Veterano de Guerra de Malvinas, Suboficial (RE) de la Armada, Claudio Domínguez.

Con una duración de 47 segundos y filmado en SuperHD, GEA transmite una auténtica declaración de principios y a la vez una grave denuncia: «¿Por qué casi todos los medios silencian a nuestro Partido? Porque es la lista del Nacionalismo en las Primarias y ellos quieren que votés a los mismos de siempre para que nada cambie». Asimismo, el Partido expone a través de sus candidatos cuatro ejes fundamentales: Orden, Seguridad, Justicia Social y Soberanía.

La filmación de esta publicidad estuvo a cargo del prestigioso cineasta Sandro Rojas Filártiga, realizador de los documentales «Malvinas aún esperan» y «El Honor la Gloria», quien trabajó junto a su equipo de producción en este proyecto dándole un nivel de calidad distintivo.

Ver el spot oficial en: http://www.youtube.com/watch?v=FwA4jkUbMiA

Saluda cordialmente,

Paula Juárez
Partido Gente en Acción (GEA) – Lista Azul
TE de prensa: (011) 15-5803-2555
gea.lista272@gmail.com

Facebook: http://www.facebook.com/GEA272
Twitter: http://www.twitter.com/GEA272
YouTube: http://www.youtube.com/GEALista272

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *