Informe y fotos: Bandera Vecinal en Cabalgata Gaucha por la Fe a San Nicolás

Informe y fotos

BANDERA VECINAL EN CABALGATA GAUCHA POR LA FE A SAN NICOLÁS

» Ver álbum de fotos en facebook:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.510568529049811.1073741867.408842465889085

El viernes 2 de mayo por la mañana, una delegación de Bandera Vecinal encabezada por el camarada Leonardo De Napoli, jefe del Punto de Apoyo del Partido en la localidad bonaerense de San Martín, fue especialmente invitada a participar de la cabalgata gaucha por la Fe organizada por agrupaciones Tradicionalistas del norte de la Provincia de Buenos Aires. El camarada De Napoli es hijo del patriota Jorge De Napoli, uno de los máximos referentes civiles de los pronunciamientos que constituyeron la resistencia carapintada en nuestro país, que lideró el Coronel Seineldín.

Congregados en la ciudad de Pergamino, los peregrinos iniciaron la marcha a las 7 de la mañana, dirigiéndose primero a la ciudad de General Rojo. Allí, a las 20 horas se celebró la santa misa. Más tarde, se compartió un asado de cordero y luego se realizó un fogón con tìpicas guitarreadas gauchescas.

A las 5 de la mañana del sábado 3, tras el toque de diana, se alistó y agrupó a la paisanada y se continuó con la marcha.

A las 14 horas se llegó al Santuario de la Virgen de San Nicolás. En las inmediaciones se realizó un almuerzo campero de empanadas, se alistó a la tropilla y se participó de la misa en la Basílica. Fueron muchas horas de marcha, las cuales estuvieron llenas de aventuras y momentos compartidos inolvidables. Se contó con la custodia de la Policía Bonaerense y de la Gendarmería Nacional, a los cuales todos los participantes les estuvieron muy agradecidos.

Las paradas de la marcha se realizaron cada 10 kilometros aproximadamente, en los pueblos de Peña, Acevedo, Guerrico, Conesa, Erescano, General Rojo, Campos Salles, Parada La Emilia y Campo del Santuario.

Luego de la visita a San Nicolás se regresó a General Rojo y se compartió un regio asado y una charla muy animada y fraterna con los amigos de las diferentes agrupaciones gauchescas, tras lo cual, se dio por finalizada la campaña.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *