«Estirpe Nacional» ganó el Premio Reina del Plata como Mejor Programa Político en Radio

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

El sábado 26 de julio por la noche se celebró la entrega de los prestigiosos premios nacionales «Reina del Plata», que todos los años distinguen a programas de radio, televisión y medios de prensa gráfica de todo el país. Este año había sido nominado para el rubro «Mejor Programa Político en Radio» la audición «Estirpe Nacional», voz oficial del Partido Bandera Vecinal para el Conurbano Bonaerense, que es conducida por el Prof. Darío Coria y su equipo, integrado por los camaradas Mauricio Soria y Aldo Rubén Villalba y producido por el Veterano de Guerra de Malvinas Claudio Domínguez, que se emite todos los sábados de 15 a 16 horas por FM del Este 99.3.

El evento tuvo lugar en el salón de fiestas del Hotel Claridge, uno de los más importantes de la Ciudad de Buenos Aires. Allí concurrieron los camaradas Darío Coria, conductor del programa, Secretario de Educación y Cultura del Partido en el Orden Nacional y jefe de la Juventud Nacionalista Darwin Passaponti en la Provincia de Buenos Aires, acompañado por Sebastián Bustamante, Secretario de Prensa de BV Buenos Aires, y Alejandro Rolón, integrante de la Junta del Partido en el distrito bonaerense.

En el marco de un salón colmado de personalidades del mundo artístico y de la prensa nacional, el acto tuvo como maestro de ceremonias al periodista José Cuello, figura destacada de la televisión bonaerense, productor de Canal 9 y América 2, y director de un multimedio de Pilar. El inicio de las premiaciones tuvo su impronta patriótica con el ingreso de la Bandera de Ceremonia, que iba a ser portada por el VGM Claudio Domínguez, quien por encontrarse ausente de la ciudad le cedió el honor al Prof. Coria. El dirigente Nacionalista ingresó al salón escoltado por los VGM Alejandro González (quien integró el Batallón de Infantería de Marina Nº 5 durante la Gesta y es autor del libro «Guerra de Malvinas, los días que viví en peligro») y Javier Ramos (quien combatió en nuestras Islas en el Batallón de Infantería de Marina Nº 3 y es autor del libro «Isla Borbón – El equipo de combate montalvo en Malvinas»).

Luego, en un ambiente de lógica expectación, se fueron entregando los distintos galardones . Cuando llegó el momento de la premiación al rubro «Mejor Programa Político en Radio», Cuello anunció el triunfo de «Estirpe Nacional», una victoria histórica e impactante teniendo presente su claro contenido patriótico y nacionalista, así como la joven vida de la audición en el aire. Fue a recibirlo al estrado el Prof. Coria, quien pronunció unas breves pero contudentes y emocionadas palabras: «Muy buenas noches a todos, muchas gracias por el premio Reina del Plata. Estirpe Nacional es el programa del partido nacionalista Bandera Vecinal, que va todos los sábados por FM del ESTE 99.3 de Berazategui. La voz del patriotismo militante como solemos decir habitualmente. En estos tiempos muy duros no solamente del país sino de la Humanidad, nosotros entendemos que para que haya un progreso realmente sano, orgánico y natural, se deben poner en práctica cuatro principios nacionalistas: La Soberanía Política, la Independencia Económica, el Bien Común Social y la irrestricta defensa de los Valores Nacionales. ¡Muchas gracias!».

Tras la entrega de las distinciones, la multitudinaria concurrencia disfrutó de un show de tango, y a lo largo de la velada los responsables de «Estirpe Nacional» mantuvieron animadas conversaciones con otros conductores radiales y televisivos, así como con dueños de importantes medios de comunicación, quienes se interesaron en conocer más sobre las actividades y desarrollo de nuestro Movimiento.

Nuestro Partido felicita a todos y cada uno de los camaradas que hacen posible la emisión semanal de «Estirpe Nacional» y desea expresar que esta inesperada entrega del premio «Reina del Plata», demuestra que aún en nuestro país existen muchísimos productores y periodistas que privilegian la excelencia en la labor y la libertad de prensa como valores fundamentales.

¡Argentina Despierta! ¡El Nacionalismo avanza!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *